ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Lenguaje.


Enviado por   •  18 de Marzo de 2014  •  Apuntes  •  200 Palabras (1 Páginas)  •  146 Visitas

La cama mágica de Bartolo

Disponible en Ebook

Mauricio Paredes

Bartolo es un niño como cualquier otro: le gusta jugar, ensuciarse, hacer travesuras y soñar despierto. Lo que él ignora es que un sueño puede transformarse en una realidad llena de fantasía.

Y eso fue lo que le sucedió la noche en que por desear que ocurriera algo especial con tanta fuerza, su cama salió volando por el techo de su habitación, llevándolo a vivir una aventura muy emocionante: llega a una montaña con nieve en donde encuentra una ciudad con peculiares construcciones, llena de animales que tienen el poder de hablar y árboles repletos de golosinas.

Allí conoce a una niña llamada Sofía y juntos viven numerosas aventuras. El problema es que Bartolo debe regresar antes de que su madre descubra que no está en casa.

• ¿Cómo se maneja una cama voladora y desobediente? Eso intenta aprender Bartolo después que la suya decide llevarlo por el cielo hasta la Cordillera de Los Andes.

• Jamás se habría imaginado que allí descubriría una fantástica ciudad secreta. Menos que conocería a singulares amigos y que juntos deberían viajar en «moto-silueta», hacer surf, bucear, escalar cerros y explorar túneles misteriosos para conseguir la heroica «lasaña» de salvar al mundo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com