ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Lentes de Google: Aumentan mi realidad


Enviado por   •  1 de Octubre de 2018  •  Ensayos  •  270 Palabras (2 Páginas)  •  111 Visitas

Página 1 de 2

Lentes de Google: Aumentan mi realidad

Avances surgidos después de haber sido escrito desde el 2012

En 2012, Google comenzó a publicar información sobre su prototipo de lentes de realidad aumentada, y su cofundador Sergei Brin fue visto usando una versión en público. Los pequeños lentes de armazón redondeada tienen una pequeña pantalla montada sobre el ojo, a la cual transmiten Información directamente. El usuario puede utilizar la voz para acceder a las funciones de los lentes, que también tienen una cámara que puede tomar fotografías. Infraestructura del comercio electrónico: Internet, la web y la plataforma móvil grabar videos. Y más importante aún, los lentes tienen una pantalla de realidad aumentada que permitirá a los usuarios superponer gráficos y otras Imágenes en la parte superior de su visión que se ajustarán con base en el campo de visión del usuario.

Tambien incluyen mapas en pantalla, acceder a reseñas sobre marcha ymostrar recordatorios de agenda en el momento adecuado e Integrarse completamente con otros servicios de Google.

Tambien una aplicación para bienes rafees probada por RightMove que permite a los usuarios apuntar su teléfono hacia ambos lados de una calle y saber qué está a la renta o en alquiler, y cuánto cuesta. También proporciona Información de contacto de cada una de las propiedades anunciadas.

Al igual que sucede con Bllnds.com, el cliente toma una fotografía del piso de cualquier habitación de su casa y la aplicación Visuallzer superpone en esa área revestimientos para pisos de los cuales el cliente puede elegir el de su gusto. Otro uso actual de la real ldad aumentada es permitir que el usuario simule que "se prueba" el producto.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)   pdf (40.9 Kb)   docx (10.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com