ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mi realidad politica.


Enviado por   •  15 de Enero de 2017  •  Informes  •  680 Palabras (3 Páginas)  •  93 Visitas

Página 1 de 3

      “ UNIVERSIDAD NACIONAL DE CAJAMARCA “[pic 1]

     ESCUELA ACADEMICO PROFESIONAL de ingeniería FORESTAL

 Curso:

           

  • Cultura y realidad nacional

Trabajo:

  • Realidad personal

Profesor:

  • José cubas Vásquez

Alumno :

     

  • Flores anicama Carlos Alexander

             

Ciclo :

             ii

Presentación

El siguiente trabajo , tiene la finalidad de  dar a conocer  la realidad personal , de uno mismo en este caso en el aspecto político de mi entorno mas cercano , mi familia ,

   

 

Realidad política de mi familia

Como es de hecho en las familias siempre hay diferencias en diferentes ámbitos, como   preferencias en el deporte , en la música ,en la comida, etc.

Esto me lleva a hablar de  uno de los aspectos mas importante   de la realidad social como es  la política dentro de mi hogar.

En mi familia mas concretamente en mi hogar , vivimos mi padre mis abuelos y algunos de mis tíos y primos que están casi siempre hablando de temas políticos , elecciones de candidatos y quien debería estar al mando de nuestro pueblo ( cutervo ).

Al mando casi siempre están mi abuelos paternos , ellos siempre van a reuniones y apoyan de diferentes maneras a su candidato preferido yendo a marchas , reuniones , por ejemplo en el las elecciones pasadas de cutervo siempre estuvieron apoyando a los dirigentes actuales de cutervo como es el  movimiento de afirmación social ( mas ) donde por cierto trabaja  uno de mis tíos , yo creo que esa es la razón mas importante de mis abuelos para apoyar a ese partido ya que como siempre dicen los papas siempre van a apoyar a los hijos en todo.

En el caso de mi papa , el no es tan metido en la política , ya solo ocasionalmente habla de política , pero las veces que habla solo habla de la corrupción  ,y que los partidos políticos solo quieren llegar al poder para robar , beneficiarse , etc. . Pero el siempre cumple con su deber ciudadano que es el voto , pero cuando se le pregunta  por quien voto , prefiere reservárselo .

En el caso de todos mis tíos  siempre se ponen de acuerdo y están a favor de un mismo partido político ,

En mi caso , no me gustan los temas políticos ni hablar de ello pero siempre voy a esta apoyando a mi familia como dicen en las buenas y en las malas siempre con los que queremos .

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)   pdf (94.4 Kb)   docx (28.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com