ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Libro “los arboles mueren de pie”


Enviado por   •  10 de Abril de 2014  •  Resúmenes  •  309 Palabras (2 Páginas)  •  304 Visitas

Página 1 de 2

Reseña

Breve introducción: el libro que leí “los arboles mueren de pie”, donde el libro refleja algo mas allá de lo que nuestros sentidos pueden llegar a palpar.

El libro comienza con algo de confusión, ya que se sabe que hay una empresa ilegal que realiza, ya sean buenos o malos actos, acciones completamente “raras” aunque luego serian justificadas donde se comienzan a ver una serie de actores con múltiples dones para la actuación.

El libro esta dividido en una serie de actos donde se desarrollan unos determinados actos. Es visible del comienzo al final del libro el sentido de imaginación que tiene el autor ya que luego de leer nos damos cuenta de que esta “empresa” es una realizadora de “bienes sociales”; si, es una empresa que envía personas para realizar actos de buena fe procurando el bien de determinada persona .

Completamente alejada de la realidad, con mucha imaginación y detalles que nos hacen interesar más en la trama y futuro fin de la trama y actores.

Esta clase de libros, son aquellos libros que así hubieran sido parte de un simple ejercicio de lectura, dejan huella en el pensamiento subjetivo de nosotros. ¿Por qué? Porque es tan exquisita la mezcla de realidad, fantasía y personajes adecuados para poner a maquinar la mente, que simplemente la obra nos tienta a leer más, tanto que podemos terminarla en menos de un día; eso la hace apetitosa, lo corta e interesante, nos llama.

La obra nos muestra el lado bueno de valorar los actos de los demás; como una emoción le puede dar sentido a la vida, como el valor de los sentimientos y valores es fundamental en la vida de un individuo, y sobre todo, como se vuelve una mentira bondadosa (trama y drama), en la felicidad opacada de un sujeto “x”, que sabe valorar los actos de bondad y caridad.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com