ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Los árboles Mueren De Pie


Enviado por   •  22 de Octubre de 2014  •  449 Palabras (2 Páginas)  •  309 Visitas

Página 1 de 2

Los árboles mueren de pie

El presente ensayo nos habla sobre Los árboles mueren de pie que es una obra teatral de Alejandro Casona. Podría decirse que dicha obra es un relato real, pero que contiene un toque de imaginación.

En mi parecer hoy en día es bueno promover los valores en un proyecto de negocios, especialmente en las películas y obras teatrales. La gente está buscando pasar tiempo con su familia y es precisamente cuando se interesan por películas u obras que lleven un buen significado. Actualmente las películas u obras no están dirigidas con un propósito bueno, como puede ser enseñar o que llegue el mensaje a las personas y sobre todo a los niños que son el futuro y si empiezan a ver la parte negativa (delincuencia, drogas, etc.) lo único que van a hacer es copiar lo que están viendo.

Una de las estrategias que yo usaría de marketing sería aprovechando la variedad de medios de comunicación gratuitos con los que actualmente contamos, especialmente dirigiéndome a la juventud, realizando campañas en redes sociales (twitter, facebook, etc.) junto con la televisión mexicana; haciendo comerciales. Encuentro en estos medios una gran oportunidad de difusión, ya que es así se puede llegar a la gente más fácil. Sin olvidar la radio, que aunque sea lo mas rústico es lo que la mayoría de los mexicanos escuchan.

Uno de los reto más importantes es cómo dirigir la obra para lograr que el mensaje se transmita a través de los actores y llegue a todo el público e interese a la juventud, realmente para todas las situaciones como ésta es la incógnita. Mi manera de acercarme al público (especialmente el joven) sería promocionándola como una película cómica, explotar la comedia como sólo sabemos en México y así no atacaríamos solo el sector joven sino todos los sectores, para mi así se debería hacer la película para que aparte de inculcar valores el público pueda pasar un buen rato que es lo que realmente importa.

Los árboles mueren de pie, es el nombre original de la obra y de la película, no lo cambiaría ya que es un título imponente y en mi parecer llama la atención; de esta forma no cambiaríamos el valor del título (idea directa del autor), me gustaría dejarlo como está para mantener su originalidad y así darle más valor.

En general me pareció muy buena la obra y como manejan el mensaje, lo que me gustó es como el autor mezcla la realidad con la fantasía. Relata muy bien la historias de las familias, en especial los secretos familiares. Y eso ayudó a comprender todo lo que un esposo puede hacer por su mujer.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com