ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Los Animales


Enviado por   •  4 de Agosto de 2014  •  239 Palabras (1 Páginas)  •  130 Visitas

NTRODUCCIÓN

En el presente ensayo hablare de lo que se conoce como el maltrato animal y mi objeto en este mismo documento es dar mi punto de vista sobre este tema, muchas personas están en contra y otras a favor, hablaremos de los animales, de sus derechos, asociaciones que los protegen todo por llegas a un fin….

Siempre explicaré mi punto de vista a pesar de lo que otras fuentes de información, pues ese es el objetivo del ensayo.

Hablamos del maltrato animal, unos rechazan el tema pues piensan que los animales no deberían tener derechos, pero yo pienso… ¿si los perros o cualquier otro animal dominaran el mundo? ¿nos gustaría que nos trataran mal?

Es obviamente que no han pensado muchos puntos de vista y por ello, vamos a hacer que este ensayo muestre la verdad desde distintos puntos de vista.

Todos vivimos en un mismo planeta y tenemos los derechos de usarlo, debemos de tener una libre convivencia entre seres vivos que existen en el planeta.,

Compartimos un hogar, recursos, la vida, que más queremos, si compartimos tanto porque no compartir derechos y dejar que todos seamos felices en este planeta Tierra y que sea paz en el ciclo de la vida.

A continuación diversas informaciones de distintas fuentes de información para aprender más y dar mi punto de vista de este tema.

Consultados los mejores fuentes de información y no solo que estén en contra también a favor y que sea un estado neutral.

DESARROLLO:

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com