ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Los Mitos


Enviado por   •  30 de Mayo de 2013  •  200 Palabras (1 Páginas)  •  312 Visitas

hormonas como en el caso del colágeno y es por ello que comienzan a aparecer las arrugas, también se acaba la melanina y comienzan a aparecer las canas.

Muchos de los órganos y de los sistemas comienzan a fallar, causando algunas enfermedades y seguidas de muchos achaques y al final causa la muerte.

El ADN es el que define no solo las características de la persona tanto física como genética sino que también mide el tiempo que vamos a vivir, es decir cuando nacemos y cuando morimos, aunque las enfermedades y los accidentes acaben con la vida.

Muchas de las células e incluso los órganos se van muriendo poco a poco en el momento de la muerte primero muere el corazón, la vista, el oído y las ultimas en morir son las neuronas porque son las ultimas en dar un lapso eléctrico.

La persona no se acaba o tiene un fin cuando muere porque en sus hijos y nietos se va a encontrar siempre algo de herencia o genética que caracteriza a sus descendientes o a sus ancestros y que perduraran por el reto de las generaciones y no solo en la genética sino en los recuerdos y en los pensamientos, valores o enseñanzas

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com