ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Los Nazarenos


Enviado por   •  31 de Agosto de 2013  •  300 Palabras (2 Páginas)  •  394 Visitas

Página 1 de 2

Entrevista. Esperanza frustrada capitlo 13

Don garcia emprende viaje a san salvador. Escuchaban cosas que pasaban y se lo dijeron a silvestre que llamos a un joven para que fuera a dejar una carta. Don Rodrigo habia puesto una buena vigilancia para que nadie fuera a preguntarle nada hasta que un joven llego y les toco y don rodrigo acepto la entrevista no le dijo mayor cosa pero que si tenia que salir del pais doña Elvira muy sorprendida no sabia que decir. Poco despues don Rodrigo se fue. Despues de eso llego el joven muy asustado llego a contar que no habia podido lograr lo que querian ya que habia encontrado a un muerto.

Personajes

Don garcia

Silvestre

Rodrigo

Doña Elvira

Conde

El anciano

El joven

Opinion personal

Hay que estar preparados para lo que sea porque no sabemos que pueda pasar.

Vocabulario: diligencia, alteracion, asentimiento, presiputado, asiduidad, contiguo, embozado, agitacion, manso, abatimiento.

Un siervo de Dios capitulo 14

Todos queriam saber los que habia pasado con el cadaver entonces don Silvestre mando a un joven llamado Adriano a esconderce a el cuarto de don Enrique despues empieza a escuchar todo y decia de que tenian que ejecutar al Rubayo. Despues de eso Adriano corrio y le conto a silvestre poco despues el Rubayo estaba muerto y ahi fue donde don Rodrigo se fue y cuando iba pasando en la calle solo miraba violencia y gente lastimada.

Personajes

Don silvestre

Diego

Enrique

Adriano

Rubayo

Rodrigo

Elmira

Opinion personal

Hay que acabar con la gente mala.

Vocabulario: inquieto, trazo, delator, matizado, vulgo, hiperbolico, miserable, ceñida, costear, capuz.

Capitulo 15

Con la muerte del conde don Diego queria obtener el libro de el y ese era el deseo de el y de toda la familia de don Diego. Despues entre todos empezaron a discutir quien se tenia que quedar con el libro. Despues volvieron a hacer una nueva carta con diferentes cosas para

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com