ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Los Ojos De Mi Princesa


Enviado por   •  24 de Mayo de 2013  •  407 Palabras (2 Páginas)  •  571 Visitas

Página 1 de 2

° Además de ser una de las historias de amor mas originales es también la forma de ver los problemas de los jóvenes que enfrentan a la vida. Por lo que el tema del libro resulta fascinante desde mi punto de vista, que este escrito va dirigido sobre todo Hacialos jóvenes cuya vida encaja con la del protagonista José Carlos ,enfocándose en esos “pequeños” grandes problemas que nos envuelven diariamente.

La historia nos lleva con mano firme y segura hacia los interiores del mundo juvenil.

° Las clases d la secundaria habían terminado y José Carlos caminaba por el pavimento mojado con la vista al frente sin inmutarse para la posibilidad de que la lluvia se convirtiera en aguacero.

Sentía miedo, pero también alegría. Su corazón latía de forma diferente, estaba enamorado por primera vez, se preguntaba como se acercaría a la joven recién llegada a su colegio. Compitiendo con tantos galanes desenvueltos, el era tímido, introvertido relajado ¡pero soñó tantas veces con esa chica! Con tanta obstinada reiteración antes de conocerla, que ahora, cuando al fin la había encontrado, no podía permanecer escondido detrás del pupitre viendo como los conquistadores naturales iban tras de ella

(pag.8)

Al inicio de la trama se explica generalmente la actitud que tomo el protagonista hacia lo que para el será lo que lo motive para salir adelante y superarse a si mismo, como los joven siente lo que llaman amor y se siente enamorados, como ven a sus “rivales” así como las características y actitudes de los demás afectan la forma de sentir y de pensar a esta edad y el porqué de algunas de ellos deciden tomar valor y acercarse.

Esto que pensamos los jóvenes llega a ser en algún sentido tonto la frase “la imagino y dibujo en su mente”

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com