ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Los Ojos De Mi Princesa


Enviado por   •  6 de Mayo de 2013  •  418 Palabras (2 Páginas)  •  623 Visitas

Página 1 de 2

Nombre del libro: “Los Ojos de mi princesa”

Autor: Carlos Cuauhtémoc Sánchez

Elegí esta historia porque me parece que tiene un poco de temas variados, el protagonista se encuentra en una situación que a quien no le ha pasado, estar enamorado sin ser correspondido mientras que los demás personajes muestran actitudes variadas, que podrían ser o no las correctas en cualquier caso, mostrando compañerismo, amor, entusiasmo y dedicación para hacer lo que quieres, esto el caso del protagonista que tiene un sueño por alcanzar, el de ser escritor y no se rinde por cualquier cosa y lo logra, hasta llegar a ser muy famoso con una historia que escribió de joven, que pensó que sería un escrito más para guardar, pudiendo entender que si quieres algo puedes lograrlo, solo si te lo propones.

Me agrado este libro porque contiene un poco de temas fuertes pero de la actualidad, como la pornografía hecha por personas adultas en donde involucran a jóvenes confundidos y sin rumbo que no hayan el camino, donde la explica con ejemplos pero de la realidad que es, y pues así impulsa a los jóvenes a no caer en este error y continuar en sus estudios porque también nos dice con el mismo ejemplo como termino un joven que siguió este camino, en cama enfermo, con miles de problemas y solo.

Aprendí que tienes que tener confianza con tus padres, ya que ellos son los primeros que te pueden ayudar cuando estas confundido y así no cometas errores en la vida, no contestarles de mala manera y platicarles siempre de tus problemas y para que así sean menos pesados. Carlos, el protagonista realizaba varias cosas a la vez, practica ciclismo, estudiaba y aparte escribía, en las tres era el mejor, así que es un buen ejemplo de que puedes ir bien en varios ámbitos si te lo propones sin dejar de descuidar alguno.

En cuanto a la historia de amor, logre ver que lamentablemente hay personas que están con otras por interés, o por no sentirse solas, eligen algo que “más les convenga” cayendo en un error y lastimando a personas buenas. Este libro contiene varios ejemplos de lo que ocurre en la vida diaria, como los problemas familiares, que pues a la larga pueden causar problemas para las personas que están en casa. Comprendí varias cosas al leer un solo libro que solo parece una historia de amor pero que contiene actitudes variadas y con una buena enseñanza.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com