ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Los Ojos De Mi Princesa


Enviado por   •  24 de Mayo de 2013  •  5.357 Palabras (22 Páginas)  •  496 Visitas

Página 1 de 22

Los ojos de mi Princesa (la fuerza de Sheccid)

Resumen

La historia comienza con un chico de secundaria llamado José Carlos de cual estaba enamorado de una chica nueva en el colegio a la cual no sabía como acercársele, el era tímido. Cuando se dirigía a casa se le acerco un auto rojo y le pregunto una dirección a lo cual José Carlos le dijo como llegar pero el tipo no quería que le dijiera donde estaba sino que lo guiara, José Carlos se dio cuenta de que algo estaba mal y decidió alejarse asta que vio un rostro conocido dentro del auto. Era Mario uno de sus compañeros clase, lo invito a subir, finalmente lo convencieron a José Carlos y se subió al auto.

José Carlos un poco dubitativo con miedo. Ya dentro del auto se dio cuenta que era un laberinto sin salido a la cual las puertas solo se abrían de afuera. El dueño del auto le comenzó a preguntar edad, dirección le pregunto de todo. Hasta que finalmente llegaron a la dirección pero el paso de largo. José Carlos sabía que algo andaba mal, hasta que el dueño le ofreció que trabajara de actor pornográfico que él les brindaba el material y que pagaba muy bien. Le mostro una revista para que vaya viendo lo que le puede esperar si se mete al negocio… eran fotos que iban mas allá del desnudo. Hasta que vieron a una chica pecosa pasar por la acera y el pornógrafo dijo mira ahí una chava hay que preguntarle si quiere participar. La chica no era nada más y nada menos que la mejor amiga de la chica que él estaba enamorado…. El pornógrafo la abordo y le hizo la misma trampa que a José Carlos y le mostro las revistas la chica quedo pasmada y comenzó hacerle preguntas persónales.

Callo la madrugada él se sentía mal siempre escribía en su diario las cosas que le pasaban, Cuando termino se paro y no podía quitarse esas imágenes que vio en las revistas una parte de su interior quería ver mas y se sentía muy confundido, fue al stand de libros y comenzó a buscar libros de su madre de psicología, su madre lo escucho y le pregunto que ocurría le conto todo lo que había sucedido su madre sumamente preocupada le pregunto como escapo de ahí. Le explico que la chica que había recogido los ayudo a escapar y ella también salió corriendo. Pero su compañero no huyo, él se quedo con el pornógrafo. Luego le explico lo de las revistas y pregunto si era normal lo que sentía… y le dijo pensativa que si…. Que se dice que los adolescentes son como náufragos con sed el no entendía y la madre le explico que si los sobrevivientes de un naufragio quedan a la deriva después de horas el agua de mar les parece apetitosa quienes la beben en vez de mitigar la sed la aumentan al grado de casi enloquecer y mueren mas rápido, así mismo son el alcohol las drogas el libertinaje sexual son como agua de mar. Si quieres destruir tu vida bébela!!!....él dijo que no quiere morir pero sigue teniendo sed! Pues la madre le dijo que beba agua pura que busque el amor verdadero que lo ayude a superarse que sea fuente de inspiración para borrar todas las cosas sucias que hay en el mundo. Una vez su abuelo le conto la historia sobre un muchacho que fue metido injustamente a la cárcel oscura sucia llena de personas enfermas y desalentadoras. Se lleno de amargura y de odio y deseos de venganza. Cuando el odio lo estaba corrompiendo la hija del rey llamada Sheccid visito la prisión. El joven quedo impresionado con al belleza de la princesa. La princesa por su parte se conmovió por las formas infrahumanas de la cárcel y suplico al rey que los liberara y así sucedió. El prisionero se enamoró perdidamente de la princesa. Entonces motivado por el deseo de conquistarla creo un plan extraordinario para superarse y acercarse a ella. Con el tiempo llego a ser uno de los hombres más ricos e importantes del reino. Pero nunca la conquisto, nunca se acercó a ella. Sheccid solo fue su inspiración un aliente para despertar. La madre le dijo busca a tu Sheccid. José Carlos le dijo, pero si lo hago todo con moderación podre sobrevivir al agua de mar. La madre respondió que son unas patrañas!!...le conto una historia de cómo en Europa un domador de serpientes desde hace 13 años había domado a una serpiente y en un acto lo mato crujiéndole todos los huesos. Así mismo es con el alcohol, el cigarrillo, la drogas nunca las domamos va a allegar a un punto que nos llegara a matar. José Carlos le dijo que le recomendara algún libro y la madre respondió positivamente y le recomendó unos cuantos libros.

José Carlos llevaba una libreta en desorden y que la iba a ordenar en forma de diario. Llamado “Conflictos Creencias y Sueños” (CCS)…. Ahí le escribía constantemente a su “princesa”.

Una tarde tuvo la valentía de acercarse a su chica de ensueños y un poco titubeante se presentó y le dijo que la veía en sueños incluso antes de conocerla que le encantaba como declamaba ella. Cuando ella le iba a decir su nombre el la interrumpió y le dijo…te llamas Sheccid…ella un poco confundida dijo que era eso y le explico que era una bella princesa y a ella le agrado ese detalle. Hasta que se le acerco su mejor amiga y le dijo que hacia con el si era un pervertido y le conto toda la historia que había sucedido antes “Sheccid” se alejó molesta y sin dar tiempo de explicaciones.

Luego de eso José Carlos se volvió mas callado y no volvió a ver a Sheccid o Ariadne su mejor amiga. Vio a la mama de Mario le ayudo a poner la denuncia no se volvió a saber mas de Mario.

Era el festival en el colegio y José Carlos le iba a declamara un poema a Sheccid. Pero ella no quería saber nada de el se acercó a la tribuna y comenzó a declamar cuando de pronto se desconcentro por ver a su Sheccid abrazada por un grandulón de nariz aguileña y cabello corto, no pudo decir nada se quedo en blanco y solo opto por darse por vencido y bajar del estrado. Se sentía desdichado cuando se le acerca su maestra de Español y le dijo que quería prepararlo para una próxima ocasión el no quería pero su maestra lo motivo para que le haga prometer que declamara en otra ocasión el acepto.

Cuando fue al patio se encontró con unas malas compañías y se trepo al auto de ellos sin pensar que iban a ser cosas malas y comenzaron a molestar a las chicas que cruzaban por ahí eso no le gusto a José Carlos y exigió bajarse del coche y los muchachos lo aventaron con el auto en movimiento quedo inconsciente y lo llevaron al hospital su padre lo regaño. A pesar de las cosas malas que le estaban pasando José Carlos buscaba a superarse cada día, y ahora se dedicaba a la carrera de bicicletas.

Era su primer carrera y comenzó bien pero los otros lo comenzaron a empujar y el decidió hacerse a un lado y como siempre conformarse con el ultimo lugar, su Padre lo regaño le dijo que si quiere

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (28.6 Kb)  
Leer 21 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com