ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Los Ojos


Enviado por   •  1 de Julio de 2014  •  Ensayos  •  372 Palabras (2 Páginas)  •  202 Visitas

Página 1 de 2

Ella lo ayuda a conocer mejor a su princesa “Sheccid”.

Un día salieron juntos sheccid y José Carlos, ella en un principio lo considera un amigo, aunque pronto empieza a confiar más en él, Carlos cada vez se enamora locamente y lucha por conseguir su amor, sin importarle los obstáculos que se le atraviesan en su camino.

Él se superó de muchas formas en sus estudios, en sus deportes, recitaba poemas…; pasaba horas y horas escribiendo un diario dirigido a ella, llamado “conflictos, creencias y sueños”.

Sheccid siempre lo rechazaba cuando él le declaraba su amor, pues estaba enamorada de un chico nuevo llamado Adolfo, de contextura ruda, alta y popular, después de un tiempo este se convirtió en su enamorado.

A Carlos no le gusto como Adolfo se comportaba, pues sentía que Adolfo no estaba realmente enamorado de ella, sin embargo Carlos no le tenía miedo.

Carlos y Adolfo cierto día se paliaron ya que Carlos vio que Adolfo le estaba faltando el respeto a sheccid y el no se lo iba a permitir. Pasada la discordia, sheccid escondía un secreto es por eso que rechazaba a Carlos. Desde esos momentos “sheccid” estaba ausente.

Una noche José Carlos recibe la inesperada llamada de Ariadne quien preguntándole si es que él amaba a su abuela, el respondió que no si no la conocía, Ariadna le dice que exactamente nadie puede amar aun apersona sin llegar a conocerla, lo invito a la casa de “sheccid” ya que iba a ver una reunión.

Llegaron a la casa, los atendió su hermano poco inusual, una madre algo esquizofrénica, un padre con amantes y ella bailando entre hombres, se da cuenta de la gran decepción en la que se encontraba, “sheccid” la mujer que él amaba no es como lo pensaba y que nunca había estado enamorado de Justiniana si no la princesa “sheccid”, a la que Carlos siente un gran amor infinito.

Carlos conmocionado regresa a su casa, se encerró en su cuarto 3 días, busco su libreta de apuntes “conflictos, creencias y sueño”, en la cual escribía a su amada Sheccid y decide crear un libro dedicado a su amor Sheccid, donde cuenta todas sus vivencias, situaciones que él sentía reales, pero solo sucedían en su mente idealizando así a su princesa.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com