ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Los Ultimo Tres Eclipse


Enviado por   •  1 de Abril de 2013  •  362 Palabras (2 Páginas)  •  844 Visitas

Página 1 de 2

Los últimos tres eclipses ocurrieron en:

1. 13 de noviembre de 2012, fue un eclipse solar total que fue visto desde el norte de Australia y Pacífico sur. Y de forma parcial, en Australia, Nueva Zelanda, Pacífico sur, Antártida y sur de Sudamérica.

2. 4 de junio ocurrió un eclipse Lunar parcial, visible desde América, Asia y Australia.

3. 20 de mayo se produjo un eclipse anular solar, visible desde China, Japón, Océano Pacífico y oeste de EEUU. De forma parcial, en el este de Asia y en el Océano Pacífico y Norteamérica.

Estaciones del ano

En la primavera los días duran más que las noches. Las temperaturas se vuelven cálidas después del invierno, la vegetación florece y la luminosidad diurna es mayor. La primavera es una estación llena de vida, de luz y color. Aparecen las crías de los animales, mariposas e insectos salen de sus letargos. Animales y plantas celebran esta estación ya que terminó el frío invierno.

El verano se caracteriza por tener los días más largos y las temperaturas más altas. Es el periodo vacacional por excelencia, cuando llega el verano nuestras energías se activan y nos sentimos más alegres y activos. El sol resplandece, el aire es caliente y seco, el agua fresca... todo nos invita a la vida al aire libre.

En otoño los días se acortan, las temperaturas bajan y aparecen vientos y lluvias. Las hojas de los árboles amarillean cogiendo tonos marrones hasta que se secan y caen cubriendo los campos de mantos de hojarasca. En el otoño es la estación de las cosechas (maíz, girasol, uva) y de las emigraciones de aves. En sentido figurado el otoño representa la vejez. De los verdes intensos del verano se pasa al amarillo, naranja y el marrón

El invierno es la estación del frío y la nieve. Los días son más cortos y las noches más largas. Si la sandía es un fruto típico del verano, las nueces y membrillos de otoño y los frutos secos o higos secos lo son típicos de invierno. En invierno se celebran las fiestas navideñas que marcan el fin de año y comienzo de año nuevo. Es una estación relacionada con el abrigo, las tormentas y el recogimiento.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com