ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Los Warriors


Enviado por   •  23 de Noviembre de 2012  •  547 Palabras (3 Páginas)  •  375 Visitas

Página 1 de 3

Todo comienza con el líder de los Riffs, la pandilla más poderosa de Nueva York el cual se podría decir que es un excelente estratega y administrador ya que tiene claro los planes que se requieren alcanzar es eficiente, dinámico , convoca a nueve miembros de cada una de las bandas de la ciudad, entre ellos los Warriors, a una multitudinaria reunión en un parque del centro; en la reunión, habla con las pandillas para iniciar una tregua entre ellas, y contando entre todas 60.000 pandilleros frente a los 20.000 miembros del cuerpo de policía, así apoderarse de la ciudad y ellos manejarla lo cual demuestra que tienen un plan bien detallado y sobre todo controlado ya que pide un número de personas de cada pandilla para que exista equidad , pero mientras pronuncia su discurso es asesinado por el líder de los de otra pandilla llamada los Rogues. En eso llega la policía y todas las pandillas huyen.

Cuando el líder de los Warriors, se acerca a ver el cuerpo del líder, el líder de los rogues, culpa a los Warriors del asesinato y mandan buscar a los Warriors.

Los Warriors logran escapar de la policía y deciden regresar a su territorio, Pero las bandas reciben por la radio la noticia de que Guerreros mataron al líder de la pandilla más poderosa de NY y dan la orden de capturarlos para llevarlos ante los Riffs, con lo cual deja de regir la tregua para ellos y se complica el regreso de los guerreros a su territorio. En el camino se topan con varias pandillas que hacen difícil su regreso.

Los warrios se ven divididos tras una persecución de la policía y de las otras bandas. Reunidos de nuevo, se van enfrentando poco a poco a diferentes pandillas en diferentes lugares lo cual hace cada vez más difícil llegar a su territorio. Finalmente, llegan a Coney Island, donde les esperan los Rogues. Y el líder de ellos el cual mato al líder de los riffs y comentan por que lo asesinaron y cuando están a punto de iniciar el enfrentamiento con esa banda, aparecen los Riffs. La inocencia de los Warriors ha quedado probada y ya no los buscan a ellos, sino a los Rogues. El nuevo jefe de los Riffs reconoce la valentía de los Guerreros y promete que se encargaran de los traidores.

En la película se manejan varios objetivos, desde el principio el objetivo principal es controlar la ciudad, el cómo lo van a conseguir o cual es la estrategia para lograr ese objetivo es tener más gente en las pandillas para superar los elementos de la policía, lamentablemente no contaban con el asesinato del líder de la pandilla.

Otro de los objetivos era lograr que los Warriors llegaran a su territorio era su meta y la tenían bien definida, evaluaron cuales eran las diferentes opciones para llegar a su destino y se dieron cuenta que la forma más rápida era por el metro, también evaluaron los factores externos que era poder pelear o escapara en cada momento que lo necesitaban de las bandas que los estaban buscando y se generaron

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com