ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Los activos fijos


Enviado por   •  24 de Septiembre de 2012  •  Informes  •  301 Palabras (2 Páginas)  •  313 Visitas

Página 1 de 2

el verbo es fundamental activo y empeñoso, pero la verdad es otra: las cosas no son tan fáciles ni sencillas como aparentan ser a primera vista. Mucha gente experta en marketing piensan que una empresa tiene más utilidades y ventas en el año, si al producto se le añade un valor agregado para hacerlo más atractivo, y que sea de la preferencia del cliente. Eso es verdad, se puede realizar esa estrategia, pero en verdad ¿bastará solo con ello? La respuesta sencillamente es no. ¿En dónde queda la estrategia con respecto a la marca del producto? ¿No es necesario hacer una buena estrategia de branding, para que el producto tenga una herramienta útil que lo haga distinto al de la competencia?

En la actualidad, en este siglo de la globalización, si uno no desarrolla bien la marca de su producto, simplemente es parte del montón de empresas que están en el camino del fracaso. Pero para poder desarrollar una marca no es una cosa sencilla, ni tan fácil como muchos expertos en marketing piensan. Como la naturaleza tiene sus leyes, la marca también tiene unas leyes que la regulan, y que hacen que esta tenga éxito en cualquier producto que se diseñe.

Las 22 leyes inmutables de la marca”, en la cual se analizara solo 10 leyes, y se hará hincapié en lo que cada ley brinda como referencia. Primero se hará un resumen por cada capítulo, y luego un breve análisis crítico de cada capítulo, poniendo algunos ejemplos para poder ilustrar cada capítulo del texto. Esperamos que este informe sea del agrado de la(s) persona(s) que lo lean, ya que se ha hecho con un trabajo bien

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com