ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Los hijos de la malinche


Enviado por   •  29 de Abril de 2013  •  Ensayos  •  235 Palabras (1 Páginas)  •  343 Visitas

Los hijos de la malinche (opinión)

Es un ensayo que nos demuestra que México es un país único, tiene muchas

Cosas tanto buenas como malas, con costumbres y cultura que nos diferencian de los demás países, porque México al igual que los mexicanos, no somos iguales a todos los demás, nosotros tenemos un pasado, que aunque otros quieran no podremos cambiar, ese pasado nos hizo forjar una nación y una forma de desarrollarnos en ella.

En esta lectura se habla de muchas cosas, una de ellas es que a los mexicanos se les considera de una manera muy baja ya que otros países son una gran potencia, y mejor orden y al no tenerlo nosotros se discrimina más.

En esta lectura hacen una comparación de razas, en cuanto su manera de pensar y expresan sus sentimientos, su hermetismo y su misterio.

También habla sobre el sistema de gobierno y el trato a la gente trabajadora ya que ellos tienes un gran papel, en cuanto a su forma de gobierno ya que son más organizados y tiene mucho mas reglas en sus países. La región la política, el trato de las diferentes clases, la sexualidad son bases importantes o básicas en su comportamiento.

Esta lectura también hacen otra discriminación Asia los mexicanos la cual es que somos muy cerrados, muy envidiosos ya que no compartimos La mayor parte de nuestras cosas. O lo hacemos solo requiriendo algo más bueno a cambio.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com