ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Hijos De La Malinche


Enviado por   •  16 de Mayo de 2013  •  337 Palabras (2 Páginas)  •  380 Visitas

Página 1 de 2

Comentario General.

Bueno pues que podemos comentar de esta lectura, esta lectura es muy interesante es una obra literaria basada en el título de una de las obras literarias de nuestro escritor mexicano Octavio Paz, es una lectura con mucha información útil, una lectura que culturiza ya que nos está hablando de nuestra antigua cultura, eso es lo que hoy en día los adolescentes deberíamos de leer, no pasarnos el tiempo en redes sociales ya que la lectura si nos deja algo productivo nos deja un conocimiento sobre el tema que después nos puede servir, a lo mejor no, pero vas a tener el orgullo de que has leído un gran libro como nosotros.

No cabe dudad que el mundo está repleto de buenos libros y es bonito que sigan fomentando la lectura tanto los profesores como estos autores que buscan impregnarnos de su conocimiento del tema, los hijos de la malinche es una obra literaria creada para que nosotros podamos entender el tema, lo que paso, como esto influyo, esto en la cultura.

La lectura hoy en día se está perdiendo y se está perdiendo gracias a que nosotros lo jóvenes ya no leemos casi, aunque nos parezca algo aburrido que nos dejen leer libros los profesores está muy bien para que conozcamos estos grandes libros como del que ahora estamos hablando.

Nos dice que el contenido de este libro depende del punto vista de cada espectador pero todos coinciden en que es muy buena, es una lectura que nos recalca la importancia de la mujer, también nos habla de traición amor e infidelidad, como podemos ver es una lectura que trata de muchos temas en específico, o hace resaltar muchas cosas.

Representa muchas formas de pensar formas de actuar y de vestir de nuestra antigua sociedad, nos revela temas o historia que no es muy fácil contada a las personas. Causa diferentes sensaciones a nosotros los lectores, pues lo que la lectura pretende despertar nuestro interés para que no se haga aburrida y cansada, y así podamos disfrutar de ella.

...

Descargar como  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
txt