ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Los mejores cualidades humanas


Enviado por   •  30 de Octubre de 2012  •  Informes  •  212 Palabras (1 Páginas)  •  396 Visitas

La honestidad: Es aquella cualidad humana por la que la persona se determina a elegir y actuar con base a la verdad.

La puntualidad: Es la disciplina de estar a tiempo para cumplir nuestras obligaciones y es necesaria para dotar a nuestra personalidad de carácter, orden y eficacia.

La responsabilidad: Es una obligación ya sea moral o incluso legal de cumplir con lo que se ha comprometido. Un elemento indispensable dentro de la responsabilidad es el cumplir un deber.

La familia: Es la base para que todo ser humano se pueda integrar de manera correcta a la sociedad.

La decencia: Es aquella que nos hace consientes de la propia dignidad humana, a través de ella los sentidos, la imaginación y hasta el propio cuerpo son resguardados de la morbosidad y al uso promiscuo de la sexualidad.

Docilidad: Es aquella que nos hace tener la suficiente humildad y capacidad para considerar y aprovechar la experiencia y conocimientos que los demás tienen. En este sentido nos disponemos a escuchar con calma y atención.

La sensibilidad: reside en la capacidad que tenemos los seres humanos para percibir y comprender el estado de animo, el modo de ser de las personas, así como la naturaleza de las circunstancias y los ambientes, para actuar correctamente en beneficio de los demás.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com