ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Los ojos


Enviado por   •  13 de Enero de 2020  •  Trabajos  •  280 Palabras (2 Páginas)  •  113 Visitas

Página 1 de 2

CHARLA DE SEGURIDAD

EMPRESA        : TEPSI S. A. SUCURSAL DEL PERÚ

TEMA                : LOS OJOS

El tema que se va tratar es un tema que tiene que ver con uno de los órganos más valiosos y maravillosos de nuestro cuerpo humano: LOS OJOS.

Basta con solo cerrar los ojos y pensar que tenemos que vivir toda la vida en ese estado de oscuridad para comprender de inmediato su utilidad incalculable. Creo que esa prueba es suficiente demostración del valor incalculable de nuestros ojos.

Los ojos definitivamente necesitan protección extra: hay que protegerlos de salpicaduras que pueden producirse cuando se corta o se martilla algo; cuando se realizan tareas de fundición, hay que protegerlos de las chispas de los metales calientes que pueden saltar y si se trabaja con sustancias corrosivas o sustancias químicas (como ácidos) usar la protección ocular necesaria ya que estas sustancias pueden quemar y dañar la superficie del ojo.

Es importante que se mantengan los lentes de protección en la mejor condición posible, no las dejen tiradas u olvidadas.

A veces se escucha que algunos se quejan de que no pueden ver bien cuando usan los lentes de protección, la mayoría de las veces se ha comprobado que es porque los cristales están sucios.

Finalmente mencionar que la empresa es responsable de proporcionar los equipos de protección necesaria y de ustedes cumplir con el uso correcto de los EPPS, pero básicamente ustedes mismos son los responsables directos de cuidar su salud.

Seamos un poco más concientes con nuestra SALUD.

FRASE:

“EL PRECAVER A TIEMPO ESTE TIPO DE INSEGURIDAD NOS LIBERA DE FUTURAS LAMENTACIONES”

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)   pdf (38.4 Kb)   docx (8.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com