ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Luis A. Noboa Naranjo


Enviado por   •  5 de Julio de 2013  •  218 Palabras (1 Páginas)  •  685 Visitas

Luis A. Noboa Naranjo

Hablar de Luis Noboa Naranjo es hablar de esfuerzo y perseverancia ya que desde niño nos demostró como a través de las dificultades un hombre puede sobresalir con creatividad para encontrar soluciones a cada una de las adversidades y necesidades. El éxito conseguido en cada triunfo fue el resultado de mucha dedicación y ganas de sobresalir.

Exportador de alimentos como el arroz, el café, el banano y creador de la Exportadora Bananera Noboa, fue considerado como uno de los empresarios del siglo gracias a su gran trabajo de emprendimiento y superación personal.

Sin duda alguna cuando hablamos de grandes emprendedores podemos referirnos a el señor Luis Noboa como ejemplo ya que cabe recalcar que la palabra emprendimiento se refiere a la capacidad de una persona para hacer un esfuerzo para alcanzar una meta o un objetivo, entre los cuales puede estar el inicio de una empresa, esto expresado en personas innovadoras y proactivas.

Emprender en el Ecuador no es igual que hacerlo en países denominados del primer mundo y tampoco es lo mismo si lo hace una persona con estudios secundarios o en personas con estudios universitarios es por este motivo que consideramos a don Luis Noboa Naranjo como uno de los más grandes empresarios que nuestro país ha tenido en toda su historia.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com