ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

MI MEJOR AMIGO ES UN MARCIANO


Enviado por   •  18 de Enero de 2019  •  Resúmenes  •  283 Palabras (2 Páginas)  •  214 Visitas

Página 1 de 2

[pic 1]

ESC. SEC. OFICIAL NO.0729 SOR JUANA INES DE CRUZ

MI MEJOR AMIGO ES UN MARCIANO

AUTOR: EVELYN RODRIGUEZ MARTINEZ

Mi mejor amigo es un marciano

En  un futuro muy muy lejano ocurrió un suceso inexplicable para la humanidad, la historia comienza en la ciudad de metrópolis la cual está rodeada de montañas gigantescas y nadie se atreve a ir por que pasan objetos voladores muy cercanos.

Marwen es un niño que vive en la ciudad de metrópolis cuya personalidad y le emociona las aventuras, su curiosidad es tan grande que lo llevo a explorar las montañas en ese instante descendió una nave espacial a unos cuantos metros delante de el donde un extraño, pequeño ser  peludo azul, Marwen sintió intriga por el pequeño ser, se acercó lentamente para conocerlo y preguntarle de donde viene. El pequeño le respondió que venía de un planeta cometa llamado pelus.

El marciano le conto que su planeta estaba en guerra por lo que estaba buscando alguien que lo ayudara a combatir los invasores que querían apoderarse de su planeta y combatirlos en esclavos. Marwen lo escucho con interés y decidió ayudarlo en su guerra, subieron a la nave y se dirigieron al planeta pelus.

Llegaron a un espacio fortificado especialmente para la gente que no podía combatirlos pero Marwen estaba decidido a liberarlos de esa guerra, se armó con barias armas y se fue a la guerra, lucho con valentía hasta llegar al corazón de la guerra y se enfrentó al líder de los invasores derrotándolo.

Se despidió de su amigo el marciano porque sus padres estarían preocupados por él.

Cuando Marwen regreso a metrópolis miro por el telescopio el planeta pelus viendo una frase que decía ¡gracia por todo amigo![pic 2]

¡FIN! 

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)   pdf (475.5 Kb)   docx (51.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com