ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

MISION Y VISION


Enviado por   •  25 de Mayo de 2014  •  290 Palabras (2 Páginas)  •  231 Visitas

Página 1 de 2

Introducción

La labor del departamento de mantenimiento, está relacionada muy estrechamente en la prevención de accidentes y lesiones en el trabajador ya que tiene la responsabilidad de mantener en buenas condiciones el equipo de trabajo, lo cual permite un mejor desenvolvimiento y seguridad evitando en parte riesgos en el área laboral.

Este departamento es responsable del mantenimiento técnico de todas las instalaciones y de las contratas técnicas. Su comunicación con el departamento de recepción puede llegar a surgir cuando se solicite comunicar al departamento de mantenimiento, realizar alguna reparación del hotel, o contratación del servicio en el caso de que el hotel no disponga de este departamento.

Objetivos del Mantenimiento

Evitar, reducir, y en su caso, reparar, las fallas sobre los bienes precitados.

Disminuir la gravedad de las fallas que no se lleguen a evitar.

Evitar accidentes.

Conservar los bienes productivos en condiciones seguras y preestablecidas de operación.

Balancear el costo de mantenimiento con el correspondiente al lucro cesante.

Alcanzar o prolongar la vida útil de los bienes. La necesidad de organizar adecuadamente el servicio de mantenimiento con la introducción de programas de mantenimiento preventivo y el control del mantenimiento correctivo hace ya varias décadas en base, fundamentalmente, al objetivo de optimizar la disponibilidad de los equipos productores.

Misión

Proporcionar mantenimiento preventivo y correctivo eficaz y oportuno que evite un deterioro prematuro y a su vez, permita el óptimo funcionamiento de las instalaciones y del equipo de la Corporación.

Visión

Nuestra Empresa, pionera en el concepto de tiempo compartido, ofrece atención de alta calidad a sus Huéspedes. Su meta es alcanzar y mantener la primacía en este ramo de la hospitalidad mediante un equipo de trabajo que comparte responsabilidades y el orgullo de pertenecer a un grupo dinámico e innovador, con valores morales que hacen del servicio una experiencia laboral gratificante y productiva.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com