ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mision Vision


Enviado por   •  16 de Julio de 2014  •  1.618 Palabras (7 Páginas)  •  195 Visitas

Página 1 de 7

Declaración de los valores

Confiabilidad

Nos preocupamos de cumplir nuestros compromisos con los clientes internos y externos, generando la certeza que nuestro servicio será entregado oportunamente y de la mejor forma.

Integridad

Valoramos el actuar con rectitud y creemos que la honradez es indispensable en nuestro proceder.

Compromiso

Actuamos con pasión e iniciativa haciendo propias las exigencias y metas de la empresa.

Los Cambios realizados en Abastible durante estos últimos 7 meses, solo reflejan el nuevo enfoque que busca la empresa: Siendo íntegros con el cliente y las entidades reguladoras, para lograr un servicio de calidad y con clientes que confíen en su distribuidora de productos energéticos, como Abastible. Esto genera en compromiso por par6te de la empresa con los clientes, ya que debemos retribuir la confianza entregada por los usuarios de nuestros productos.

A continuación se detallan algunos de los beneficios que se lograran con el cambio de enfoque

Metas por Áreas

a. Área de Ventas

- Aumentar las ventas: El aumento de las ventas es un objetivo común a corto plazo para las pequeñas empresas. Al establecer este objetivo, asegúrate de establecer una cifra realista para lo mucho que te gustaría aumentar las ventas. Puesto que estás trabajando en una línea de tiempo corto, el aumento de las ventas en un 2 por ciento cada mes es un objetivo más manejable que el establecimiento de la meta de aumentar las ventas en un 24 por ciento.

- Reducir costos: La reducción de costos es un objetivo general, así que debes ser lo más específico posible con respecto a las áreas en las que deseas reducir. Establece metas mensuales para mantener esta como una tarea manejable que sea menos abrumadora para los empleados. Algunas áreas en las que las pequeñas empresas se fijan metas para la reducción de los costos incluyen el almacenamiento de inventario, envío, desarrollo de productos y mercadeo.

- Mercadeo social: Las pequeñas empresas están aumentando sus esfuerzos por comercializar a través de las redes sociales. Algunos de los objetivos de esta área incluyen tener un determinado número de fans en Facebook o seguidores en Twitter o la elección de un determinado porcentaje de los fans o seguidores para que se conviertan en clientes de pago.

- Satisfacción del cliente: La satisfacción del cliente puede hacer o deshacer un negocio pequeño, así como la publicidad de boca a boca y las redes sociales son a menudo más fuertes que los esfuerzos de mercadeo. Algunos de los objetivos para la satisfacción del cliente incluyen la reducción de la cantidad de llamadas de servicio al cliente de entrada y devoluciones de productos, el aumento de la retención de clientes y ganar una recompensa industrial por el servicio al cliente.

b. Departamento de Contabilidad

- Nómina puntual: El departamento de contabilidad es responsable de la administración y actualización de toda la información de nóminas para los empleados existentes en un determinado negocio. Uno de los objetivos es proporcionar información precisa de la nómina y los pagos a los empleados. Las ganancias del empleado deben ser deducidas de impuestos antes de ser emitidas a los trabajadores en cuestión. Además, el departamento de contabilidad debe tener el objetivo de enviar estos pagos a tiempo a pesar de otros proyectos o plazos por llegar.

- Cuentas pendientes: Las cuentas por cobrar describen las cuentas para los clientes que deben el dinero a la empresa. Los clientes que compran productos y las empresas que compran servicios continuos del negocio dado entran en esta categoría. Un objetivo para todos los contables que trabajan en el departamento de contabilidad es dar seguimiento a todos los créditos pendientes, lo que significa ponerse en contacto con los compradores para ver cuándo se harán los pagos. En el momento de la venta, se emite una factura con una fecha de pago, pero las empresas ocupadas o particulares pueden requerir una notificación adicional, que es una meta común para un departamento de contabilidad para mantener las finanzas de la empresa equilibradas.

- Cambios en la dirección de presupuesto: Los directivos y los ejecutivos suelen tener reuniones sobre los temas de aumentar beneficios sin perjudicar la calidad de la producción. Si son necesarios cambios presupuestarios, el gerente de contabilidad suele ofrecer su entrada sobre los cambios, ya que sabe cómo está la compañía financieramente. Uno de los objetivos es ofrecer cambios y soluciones que mantengan equilibrado el valor neto de la empresa y asegurar que el presupuesto tenga un beneficio positivo cada mes a pesar de los cambios realizados.

- Servicio al cliente: Como los representantes de la contabilidad suelen ponerse en contacto con las cuentas para cobrar los pagos, es un objetivo común proporcionar servicio al cliente e información siempre que sea posible. Los objetivos comunes del departamento incluyen responder consultas o mensajes de correo electrónico en 24 horas, pagar facturas a la compañía en 10 días hábiles de la recepción, dirigir cualquier recargo a los clientes que perdieron un plazo de pago y ofrecer información sobre las facturas actuales.

c. Área de producción:

- Plantear hipótesis y objetivos para establecer un protocolo de

- investigación, aplicando la metodología científica. • Buscar y obtener por todos los medios a su alcance la información

- científica de su área de especialización.

- • Dominar las metodologías básicas de experimentación utilizadas en el

- ámbito de la investigación según su línea de investigación, en la

- producción animal y agrícola, y en el manejo de los recursos naturales y de

- la fauna silvestre

- Utilizar

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (10.9 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com