ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

MITO CREADO POR ESTUDIANTE BATALLA DEL BUEN DIOS


Enviado por   •  26 de Febrero de 2016  •  Trabajos  •  279 Palabras (2 Páginas)  •  128 Visitas

Página 1 de 2

La Gran Batalla De Buen dios

Las Paz Permanecía durante muchos siglos y la comunión entre humanos y dioses se encontraba en un momento critico , pues Ades el rey de la tiniebla Tenia azotados a los humanos .

Un dia un semi dios  llamado helios , tomo el liderazgo para liberarlo de ese yugo en que imponía ades .Alas vez había un puñado de mercedarios que los seguía para adentrarse ala entrañas del inframundo   .

Comenzando el viaje , ades manda algunos de sus bestias , pero helios era un buen luchador y no tuvo inconveniente  en vencerlo . y asi si siguió atravesando el inframundo y cada vez ades mandaba bestias mas fuerte , pero eso no era nada para el semi dios , el con su fuerza los vencía .

Helios Y Sus Amigos Llegaron Al Lugar donde se encontraba ades , y enseguida atacaron al dios con gran destreza , pero ades con un movimiento mato a todos los secuaces de helios   , por ultimo a helios le puso algo en los oídos y lo dejo sordo.

Helios con gran impotencia , le rezo a su padre  Zeus , en cual Zeus le respondio dándole el donde la vista y aparte le dio la única arma(una espada bañada en diamantes) , que podía hacerle daño a ades , pero había un problema tenia que darle en centro del pecho para debilitarlo .

Helios lo enfrento y con dos espadazos Logro Debilitarlo , ya ades se encontraba débil, y en ese momento apareces Zeus , y interviene en la pelea , y manda a ades alas profundidades del mar de lava del inframundo .

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)   pdf (34.1 Kb)   docx (8.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com