ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

MODELO DE OFICIO


Enviado por   •  1 de Diciembre de 2011  •  422 Palabras (2 Páginas)  •  2.125 Visitas

Página 1 de 2

“AÑO DEL CENTENARIO DE MACHU PICCHU PARA EL MUNDO”

Curicaca - Rosario 09 de Noviembre del 2011

OFICIO : Nº 01-2011

Señor : PRESIDENTE Y MAS MIEMBROS QUE LO CONFORMAN LA DIRECTIVA COMUNAL

PRESENTE.

ASUNTO : RESPUESTA DEL OFICIO Nº 59

Tengo el honor de dirigirme ante ustedes para saludarles cordialmente luego manifestarles lo siguiente:

1.- Dentro de su Oficio no aclara sobre el particular, porque estoy construyendo un corralón.

2.- Dicho Estadio Antiguo esta rechazado por el I.P.D. de la Región por no tener la medida reglamentaria y tener varias casas particulares al borde y una calle que lo divide.

3.- Por norma legal los estadios están a cargo de las municipalidades a nivel nacional y por la razón expuesta declara La Municipalidad Zona Urbana, una parte de la mitad tiene un plano de urbanización pensando para el desarrollo y progreso del pueblo y teniendo en cuenta que existe un estadio nuevo con las medidas correspondientes.

4.- Dentro de Ley Orgánica Municipal pasa para su administración a cargo de la Municipalidad y también señala la Constitución Política del Perú en el Art. Nº 02 del Título Preliminar de La Ley Nº 27972 de Gobiernos Locales, donde es autónomo y facultado en el reordenamiento administrativa y su competencia, levantando un plano urbanístico con las ventajas de agua y desagüe.

5.- Para su conocimiento tengo documentos pertinentes y son:

a) Canje de terreno dentro el Juzgado que están utilizando para el desagüe de acuerdo de un Proyecto Municipal que nos consta a todos.

b) Tengo una Resolución Municipal donde me entrega el lote señalado mediante un plano reurbanización que es la medida de 15 x 20.

c) Tengo el alineamiento respectivo de la Municipalidad.

Y así mismo no ocasiono ningún prejuicio a nadie, estoy dentro de las normas legales como persona natural común y corriente.

Sin otro particular aprovecho la oportunidad para reitera las muestras de mi especial consideración personal.

Atentamente

4.- acrgo del aminicipalidad que ustedes me refieren este Mediante el presente para saludarlos a nombre de la sección “CONEJITOS” de la cuna jardín “LA PURÍSIMA”, quienes están en la promoción del nivel inicial y hacerles presente que en última reunión de padres de aula en forma unánime se designó a sus personas como padrinos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com