ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

MODELO ESCARABAJO


Enviado por   •  13 de Marzo de 2013  •  357 Palabras (2 Páginas)  •  719 Visitas

Página 1 de 2

INTRODUCCION DESARROLLO CONCLUSION

Líder de nacimiento Tener metas Madurez

Nobleza Actitud Ser proactivos

Humildad Iniciativa Seguridad

Sentimientos Ira Carácter

Alegría Ética

Egoísmo

Rebeldía

Personalidad

OBJETIVO

Conocer las características del comportamiento humano, para llegar a ser un ser humanos digno, con actitud y carácter.

CREACIÓN DIVINA……………….SU COMPORTAMIENTO

Todos los seres humanos tendemos comportarnos de diferente manera, en mi particular punto de vista digo que somos líderes de nacimiento al igual que nacemos con una nobleza espectacular, desde la infancia se forman nuestros sentimientos, que, por lo regular el primero que experimentamos es la alegría/felicidad.

Todos tenemos metas y para cumplirlas hay que tener actitud e iniciativa en la vida. Por consiguiente, en la etapa que se supone es de “madurez” la mayoría de las personas adquieren una actitud negativa y se vuelven egoístas, rebeldes y la ira es su lema. Por otra parte están los que adquieren personalidad “positiva” y en la vida aplican la ética y los demás valores aprendidos durante la niñez.

El hombre procura “acoplarse”, ajustarse o adaptarse psicológicamente a las nuevas condiciones que se le presentan.

El conformar este a sus propios proyectos, es para el individuo una fuerte de dificultades que, en ocasiones, pueden poner en peligro su proceso adaptativo y dar paso a perturbaciones o desajustes patológicos.

Algunas veces el hombre se ve forzado a modificar su ambiente. el hombre interviene en el medio porque lo quiere dominar y quiere ajustarse a el.

En sí, el comportamiento humano está hecho a base de los valores que adquirimos cuando somos pequeños, así mismo en esta etapa descubrimos nuestra personalidad y después de descubrir que es lo que queremos y a desarrollar al cien por ciento nuestra actitud positiva empezamos a madurar y a formar nuestro carácter para bien, obteniendo una seguridad que nos lleva al éxito y a cumplir todas nuestras metas y la vida misma nos ayuda a volvernos proactivos y a tener

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com