ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Maltrato Animal


Enviado por   •  10 de Marzo de 2015  •  457 Palabras (2 Páginas)  •  167 Visitas

Página 1 de 2

Poner fin a la crueldad y el maltrato de perros y gatos en todo el mundo

Es una trágica realidad que muchos perros y gatos en todo el mundo sufren de la crueldad y el abuso.

Los animales de compañía dependen de los seres humanos para asegurar su bienestar pero si por malicia o ignorancia los perros y los gatos pueden sufrir con frecuencia por los resultados de las acciones humanas.

Sin educación o conocimiento de las necesidades de los animales, los propietarios pueden directa o indirectamente ser la causa de una serie de problemas, incluyendo:

Crueldad y abuso animal

La propagación de enfermedades mortales de origen animal

Cachorros y gatitos sin hogar

El peligro de mordeduras o ataques a otras personas en su comunidad.

Los proyectos de educación del IFAW para la prevención de la crueldad hacia los perros y gatos

El IFAW reconoce la importancia de la educación y la divulgación en la prevención de la crueldad contra los perros y gatos. Ayudando a elevar los estándares por los cuales la gente se preocupe por sus animales. Nuestro trabajo incluye:

Desarrollar programas para los niños que refuerzan el cuidado compasivo de los animales

El trabajo de uno-a-uno con los propietarios de perros y gatos, para enseñarles cómo cuidar a sus animales

El desarrollo de materiales educativos que promuevan las bases para una formación vital para el cuidado de los animales.

Con una serie de proyectos sobre el terreno, nuestro Programa para Animales de Compañía promueve cuidados compasionados para perros y gatos. Esfuerzos como el Programa de Adopción de Cachorros en la Nación Navajo y el realojo de los animales no deseados a través de nuestros proyectos en Canadá y Sudáfrica son sólo algunas de las formas en que estamos educando a los dueños de animales.

También apoyamos "Paws for Kids" en el Reino Unido, protegiendo a los animales y aquellos que los aman de la violencia doméstica.

A través de todo estos proyectos y más, ofrecemos una alternativa compasiva con a los animales abandonos y mostrarle a la gente que sus perros y gatos son miembros valiosos de sus comunidades.

Es importante destacar, sin embargo que entendemos que este trabajo debe tener en cuenta el bienestar de los animales y las personas. Trabajamos duro para involucrar a las personas en formas que resuenan por toda la vida y darles la posibilidad de mantener a sus animales sanos, felices y seguros.

El IFAW se compromete a difundir el mensaje de compasión y del cuidado responsable para animales a través de nuestros

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com