ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Maquina que perfora el mango del cepillo


Enviado por   •  20 de Noviembre de 2013  •  Tesis  •  491 Palabras (2 Páginas)  •  227 Visitas

Página 1 de 2

Maquina que perfora el mango del cepillo.

-Maquina que inserta y fija las cerdas al mango.

-Maquina que corta y le da forma a las cerdas del cepillo.

-Maquina que pule las cerdas del cepillo.

Además de la maquinaria, también forman parte de este subsistema el personal del área de diseño, quienes desarrollan los diferentes modelos de los cepillos, los operarios que se encargan del manejo de dichas maquinas, las personas que seleccionan la materia prima que será utilizada en el proceso, el personal de control de calidad, el personal de bodega y almacenamiento, y en general todos aquellos que tienen que ver con el departamento de producción.

Subsistema administrativo El subsistema administrativo está compuesto por las dependencias encargadas de la administración, la planeación, operación y control de la empresa, mediante el diseño de la estructura y el establecimiento de los procesos de control, refiriéndose al proceso a seguir para así conseguir los objetivos esperados. en este orden de ideas la empresa cuenta con las siguientes dependencias o áreas:-

-Gerencia: se encarga de la toma de decisiones, velando por los resultados y asumiendo los riesgos y la responsabilidad de dichas decisiones apoyándose en las demás dependencias encargadas de la administración.

-Dependencia Administrativa: se encarga del recurso humano, físico y dirige las operaciones del presupuesto de la empresa.

-Dependencia Operativa: dirige la manera el orden para la ejecución y control de los procesos de la organización.

-Dependencia de Planeación: encargada de planificar las estrategias de mercadeo, procesos internos y la comercialización de los productos de la organización.

-Plástico, cartón y tinta, para el empaque

Las ventas a escala mundial de los cepillos de dientes durante esta década se incrementaron de manera gradual y estable. Este crecimiento en las ventas se debe a las características únicas de los cepillos de dientes. Para empezar, los cepillos de dientes son esenciales para cualquier persona que desee tener sus dientes bien cuidados. En segundo lugar, este producto, por virtud de su simplicidad, es usado por cualquier persona, independiente de su educación, para remover y eliminar los diversos elementos que causan caries dental y posteriormente la pérdida de dientes. Además, este producto es producido de manera barata y es accesible para cualquier persona, fuera de su situación financiera.

Salida El Cepillo Dental, para el consumo de la población.

Proceso Realimentación A. Preparación del material.

1. Cerdas: Bobinas de nylon trenzado

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com