ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Maravillas Modernas


Enviado por   •  10 de Septiembre de 2013  •  509 Palabras (3 Páginas)  •  774 Visitas

Página 1 de 3

Tecnologías del futuro y maravillas modernas

Introducción

El mundo a nuestro alrededor ha evolucionado de manera vertiginosa con el paso de los años. El ser humano en su empeño de conocer y desarrollarse al máximo se ha dado a la tarea de experimentar e ir en búsqueda de nuevos retos, los que a su vez han resultado en adelantos fantásticos para nuestras vidas. Unos de estos es la evolución de la tecnología en prácticamente todas las áreas de nuestro diario vivir.

La tecnología comprende desde el equipo utilizado en nuestros hogares, en el lugar de trabajo, hasta el automóvil que nos mueve día a día. La medicina por ejemplo ha avanzado de manera vertiginosa, beneficiándose de la tecnología al igual que la aeronáutica, la milicia y la transportación por mencionar sólo algunas áreas. En la mayoría de nuestros hogares existen equipos tecnológicos que antes se encontraban fuera de nuestro alcance, tales como: computadores, antenas de satélite, etc.

Como se pudo visualizar en la clase pasada que con ayuda de la tecnología se pretende alcanzar en un futuro, aplicado a diversos objetos que el ser humano ha inventado a lo largo de este tiempo; Como es el caso de la creación de los robots inteligentes, que se planea mejorarlos en un futuro para que sean capaces de pensar por sí solos y tomar sus propias decisiones. Un claro ejemplo es el que mostraba el video, donde el robot era capaz de detectar cual es el enemigo y el amigo y así ejecutar alguna acción.

Prácticamente la tecnología en éstos tiempos es uno de los principales puntos que ha permitido grandes avances dentro de la sociedad y ha llevado a los países a ser más sobresalientes, es decir, se han convertido en países desarrollados. Es por ello que mediante este ensayo se da a conocer una serie de ejemplos en donde la tecnología a tenido grandes avances.

Desarrollo

Según en el video antes visto se puede apreciar una serie de ejemplos donde claramente se expresaba los grandes avances que se ha tenido de

la tecnología y de cómo ésta ha cambiado a lo largo del tiempo y de cómo se planea lo que se quiere obtener en un futuro para sustituir la tecnología actual.

Cabe mencionar de entre uno de ellos a la gasolina, que prácticamente se pretende sustituir en un futuro por el hidrogeno, esto con el objetivo de hacer funcionar a los vehículos para que posteriormente pueden recorrer grandes distancias. En este caso, como la gasolina se obtiene de un recurso que día a día se está agotando, por esa razón se pretende utilizar el hidrogeno, ya que se encuentra en una mayor proporción en nuestro planeta.

Por otro lado, con la creación de los robots, donde en la actualidad son utilizados

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com