ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Marques de sade


Enviado por   •  10 de Septiembre de 2015  •  Ensayos  •  256 Palabras (2 Páginas)  •  169 Visitas

Página 1 de 2

Ensayo

-LOS 120 DÍAS DE SODOMA.

-PARÍS-FRANCIA.

-MÁRQUES DE SADE.

-SON CUATRO SEÑORES "LIBERTINOS" QUE PLANEAN CUMPLIR SUS MÁS OSCUROS DESEOS SÁDICOS APROBECHANDOSE DEL PODER Y CONDICION SOCIAL...

Es interesante y un poco desagradable el haber leído"120 dias de sodoma" del Marqués de Sade, un hombre fascista repugnante y sobre todo un abusador del "poder" de los gobiernos y la sumision del pueblo para llevar a cabo sus sucias fechorias y perversas intenciones sin ningun límite, y asi cumplir todos sus deseos sexuales omitiendo la opinión religiosa, creando momentos de angustia y desesperación. Debo aceptar que en un comienzo me costo trabajo hallar un sentido a este libro ya que solo leía perversiones y mas perversiones que cometian estos personajes.

En lo partícular yo diría que es una persona morbosa-enfermiza, donde el construyo un mundo esclarecido para él, imponiendo así sus propias reglas y sobre todo descartando los derechos de personas inocentes apartandolas de su propia libertad manipulandolos a su antojo llevando acabo una demostración de desintéres a la opiniones de esas "sus personas" "esclavos".

Su proyecto de este personaje era el demostrar por otro lado que lo vieran como su REY-AMO y SEÑOR de sus víctimas y sin permitir ópiniones, disgustos ó quejas ante lo sucedidó.

El solo hecho de privarle su libertad y el derecho a la vida de muchos niños y niñas me suena repugnante y estoy en total desacuerdo de todas sus necesidades personales del Márques de Sade, existen puntos donde demuestra la realidad de un gobierno capitalista en su momento con intencioes extraordinariamente desagradables para los seres humanos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)   pdf (56.3 Kb)   docx (10.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com