ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Juelieta Marques De Sade


Enviado por   •  1 de Diciembre de 2011  •  396 Palabras (2 Páginas)  •  4.002 Visitas

Página 1 de 2

Julieta Marques de Sade

La historia de Justina es realmente triste, todo comienza cuando en Francia relatan la organización de una familia muy bien acomodada económica y social mente, pero de pronto los negocios comienzan a fracasar y le padre de Julieta y Justina se quita la vida y su madre muere a los pocos meces después de la tristeza y desesperación de estar sola y con la carga de dos hijas pequeñas sobre sus hombros Julieta y Justina tenían 14 y 12 años respectivamente cuando quedan huérfanas y ninguno de sus familiares, ningún amigo de la familia, nadie les tendió la mano.

Ni siquiera en un convento al que su padre había hacho grandes donativos, en ese lugar solo les dieron un poco de dinero y las dejaron en la calle, es ahí en donde cada una de las niñas decide el camino que tomara para el resto de si vida

A pesar de que ambas habían recibido la misma educación la habían asimilado de manera diferente, Juliette se inicia en el exceso de la mano de la abadesa Delbène, en el convento de Panthemont, donde se desarrollan orgías en que participan clérigos, monjas y novicias en un ambiente macabro.

Tras dedicarse a la prostitución, Juliette, con diecisiete años, se acerca a depravados como el libertino Noirceuil o el bello Saint-Fond, ministro de Estado.

Sus aventuras la llevan a Italia, donde conoce a célebres criminales de su época, como el caníbal Minski, la princesa lesbiana Borghèse, la incestuosa Lady Clairwil o la envenenadora Durand.

Los crímenes y transgresiones se suceden hasta que, al final de su peregrinación, Juliette puede decir, como el monje budista: todo es irreal.

Julieta era muy avariciosa e hizo de todo para conseguir dinero, se prostituía y hacia cosas muy escandalosas.

En este libro te relata el como una mujer hacia todo con tal de tener poder y así ser de las mejores en el país, ya que ella en su infancia sufrió mucho y dijo que haría todo con tal de tener el poder que se merece y que toda esa gente que le dio la espalda las haría sufrir. Julieta un día se entera que con una persona con la cual estuvo, fue el que mato a su papá y al descubrirlo lo mata y se siente bien pues él fue el que hizo que su padre terminara con su vida.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com