ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mayeutica


Enviado por   •  17 de Noviembre de 2012  •  396 Palabras (2 Páginas)  •  567 Visitas

Página 1 de 2

El Reventón”

Gael, David, Daniel y Linda son cuatro estudiantes de ingeniería industrial de la más renombrada Universidad de Londres. Ellos, se encargan de diseñar automóviles para Aston Martin. Se han encargado del diseño del nuevo Aston Martin “One 77”, un diseño realmente feroz; originalmente color negro, con asientos color melón, siempre en piel.

Ellos siguen la teorías de Aristóteles, estudian sus escritos y se dan cuenta que, siempre que en la carrocería sea esférica, mostrará mayor nivel de aerodinámica.

Un día Gael vio una convocatoria donde proponían a estudiantes universitarios a participar en un concurso de Lamborghini para trabajar en el diseño del Lamborghini “Reventón”.

Al día siguiente que estaban platicando.

Gael: - Oigan ayer estaba viendo en internet y me encontré con un concurso de diseño de autos de la empresa Lamborghini, ¿qué les parece si participamos?

David: - ¿ y cuáles son los requisitos?

Gael: - Que seamos estudiantes universitarios, y la fecha limite para presentar el diseño es asta el 30 de septiembre, así que tenemos tiempo.

Linda: - Yo creo que es una muy buena oportunidad, si hay que participar.

Tiempo después, después de haber presentado su diseño cada uno de ellos, esperaban con ansias el resultado, pero solo Linda y Daniel fueron los seleccionados para trabajar en el diseño del Lamborghini “Reventón”.

En una conferencia de prensa para el lanzamiento del nuevo diseño del automóvil los ganadores expusieron sus ideas principales en el que se basaron para diseñarlo.

Linda: - Para el diseño del “Reventón” se necesitaron cuatro de las cinco teorías aristotélicas, la de la estrella, la del pentágono, la del cuadrado y la triangular.

Daniel: - Después de ser contratados para el diseño, Lamborghini nos pidió que el coche de lanzamiento fuera de con el color amarillo, con los forros interiores de color mango y negro completamente liso. Al crear el amarillo, nos pidieron que también usáramos los colores negro, café y azul.

Al salir “Reventón” al mercado automovilístico, salieron también sugerencias por parte de las personas adineradas que querían otros colores. La gente sugería un coche con colores menos neutros, querían un verde limón ó un rosa fresa, sugirieron también que no se viesen las costuras en los asientos de piel color melón, querían que los interiores del coche fuesen completamente lisos y Lamborghini cumplió las demandas de sus clientes a cada una de ésas exigentes sugerencias, con ayuda de sus dos manos creadores, Daniel y Linda.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com