ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Me quedo callado


Enviado por   •  30 de Octubre de 2013  •  1.051 Palabras (5 Páginas)  •  364 Visitas

Página 1 de 5

1. Me quedo callado

A veces los sentimientos surgen cuando no hay nadie alrededor, ni siquiera tú. La vida pasa muy deprisa y encontrar momentos de intimidad se complica cuando la soledad se ve como un estigma, como un mal regalo del que debemos deshacernos cuanto antes, pero llegaste tú. Justo cuando pensaba que la soledad no era sino una tierna aliada que me mecía suavemente y me protegía, viniste a romper su hechizo y a demostrarme que querer y entregarse es posible y necesario. Gracias a ti sé que el amor no es perfecto, pero tampoco lo pretendo. Buscar un ideal es perseguir lo imposible, y perseguir lo imposible solo lleva al fracaso. Poco a poco he aprendido a amar tus imperfecciones, que te hacen imperfectamente perfecta. No solo eso, sino que me has enseñado a quererme a mí mismo y aceptarme tal y como soy, porque al verme reflejado en tus ojos he descubierto más sobre mí como ser humano de lo jamás hubiera soñado. Por todo ello, en mis silencios, en mis momentos de soledad, me quedo callado y te doy las gracias.

2. Verte sonreír

Verte sonreír es una sensación indescriptible, es como si miles de fuegos artificiales explotaran ante mis ojos, como si se cayera un pedazo de cielo en forma de ser alado, como si de repente todos los problemas del mundo dejaran de existir y solo quedáramos tú y yo, el uno frente al otro, suspendidos en el tiempo y mirándonos a los ojos. Tu cautivadora sonrisa me atrapó desde el momento en que te vi, y supe con certeza que desde aquel preciso instante haría lo imposible por tenerte a mi lado, por tener el enorme privilegió de ser la razón de tus sonrisas y de tu felicidad. Ha pasado el tiempo y mi sueño se ha hecho realidad, sentirte cerca llena mi interior hasta límites antes desconocidos para mí, y no puedo evitar soñarte despierto a cada momento. Si en algún momento flaqueo, te daño o te decepciono, te regalo esta carta para que puedas recordarme que no tengo otro anhelo, otro objetivo, otra meta que hacerte sincera y completamente feliz.

3. Soñar contigo

Suena tópico decirlo, pues todos los enamorados tienen a su ser amado en la mente a todas horas, pero la forma en la que atrapas mi mente no es para nada común. De entre todas las cartas para mi novia que podría haberte escrito elijo esta para decirte que tu presencia me acompaña allá donde voy, y la sensación de abandono que siento cuando te pierdo de vista se ve a ratos mitigada por la gran felicidad que siento al darme cuenta de que permaneces en mi mente y en mis sueños, porque eres la única persona que me llena real y completamente.

Y no es hasta el momento de dormirme que me doy cuenta de hasta donde llega mi adicción a ti, a tu aroma, a tu mirada, a tus labios y al tacto de tu piel. Soñar contigo es una experiencia tan íntima y tan real que me doy cuenta de que en esos instantes soy una persona completa y sinceramente

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.7 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com