ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mejor respuesta: 1.- comunicación


Enviado por   •  2 de Febrero de 2015  •  380 Palabras (2 Páginas)  •  171 Visitas

Página 1 de 2

Mejor respuesta: 1.- comunicación

2.-respeto..(como tu trates así serás tratada)

3.-comprension. (Recuerda que no siempre tienes la razón)

4.-reciprosidad ( si tu das amor, recibirás amor. De ti depende de la cantidad)

5.-dedicacion (dedícate a disfrutar a hacer feliz a tu pareja ya que ese es el fin del matrimonio)

6.-entrega (entrégate a tu pareja en alma, y cuerpo, sin complejos, ni vergüenzas, recuerda que ahora son el uno para el otro)

7.-amarse (amarse, y siempre dales las gracias por ser compañeros por la vida..)

Pregunta 27: Tiene, por tanto, una significación alta, tanto para aquellos interesados en la Edad Media por sí misma como para aquellos interesado en la guerra en sí y en su lugar en el desarrollo humano.

Pregunta 28: Los datos mejor conocidos proceden de las islas Canarias, donde la esperanza de vida era de 49,4 años para los hombres y de 53,3 años para las mujeres, y en el priorato de Gallen, en Irlanda, cuyos monjes tenían una esperanza media de vida de 48,4 años. Los terratenientes varones de la Inglaterra del siglo XIII tenían casi la misma esperanza de vida. Los habitantes de los asentamientos escandinavos de la costa tuvieron mejor suerte que los del interior, por lo que se refiere a longevidad.

Pregunta 29: Lo que más impulsó la construcción de ciudades amuralladas fueron las Guerras Cruzadas en el siglo XI, que se empezaron con la idea religiosa de liberar a Tierra Santa de la dominación musulmana, pero que terminaron formando ejércitos que con el falso pretexto religioso, optaban por asaltar cuanta aldea cruzaban en el largo camino hacia y desde Medio Oriente

Pregunta 30: El niño sería confiado a alguna nodriza, siendo amamantado hasta los tres años entre el pueblo. En caso de guerra los niños se convertían en un preciado botín. Si una ciudad era conquistada, los conquistadores asesinaban a "cuantos podían orinar contra la muralla" y se llevaban a las mujeres y los niños menores de tres años. A pesar de la enorme natalidad, la mortalidad infantil también era elevada por lo que el núcleo familiar no debía de contar con numerosos niños. Alguno solía ser entregado a un monasterio para su educación, lo que equivalía entregar a Dios aquello que más se ama.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com