ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Parcial Nº 1 de Comunicación Respuesta del ejercicio Nº 1


Enviado por   •  5 de Diciembre de 2017  •  Ensayos  •  531 Palabras (3 Páginas)  •  127 Visitas

Página 1 de 3

Parcial Nº 1 de Comunicación

Respuesta del ejercicio Nº 1

Sobre la base del ejercicio en la actividad 4 módulo 2, la estrategia de superación que realizaría es organizar un horario de entrada y salida para que cada jefe de manera que ingrese 15 o 20 minutos antes para que le informen lo realizado por el turno anterior.

Definir un día a la semana que sea más cómodo para cada jefe reunirse con el gerente y poder realizar un plan de trabajo en conjunto para seguir durante la semana. Cualquier cambio que el gerente haga imprevistamente deberá avisar con anticipación a través de cualquier medio de comunicación al jefe de turno que luego deberá ser comunicar al turno ingresante.

Con respecto al área de Expedición incorporaría más supervisores para cada turno, agregaría los horarios de ingresos y egreso al igual que el área de Producción, los supervisores deberán ingresar unos minutos antes.

Tratar de coordinar con la reunión del área de Producción para poder juntarse ambas y en conjunto plantear como se van a organizar durante la semana.

Respuesta del ejercicio Nº 2

Las etapas previas de elaboración son muy parecidas al proceso de CASSANY Daniel:

 Buscar ideas principales y secundarias.

 Determinar la causa del problema y

 plantear la solución del mismo.

 Tratar de informarle y convencer al receptor de lo que debe hacer con respecto al problema.

 Realizar una relectura para efectuar cambios si son necesarios, en el caso que no haya coherencia.

Respuesta del ejercicio Nº 3

3. A

Durante esta semana tengo muchas cosas para hacer. Mañana por ser comienzo de semana tengo que ir temprano a trabajar con el frio que hace, no me dan ganas de salir. A mediodía debo pasar por el banco hacer unos trámites, y luego llegar a casa para comer; comenzar con las actividades que realizo de tarde como ordenar mi casa, concurrir a la clase de inglés, ir al gimnasio y realizar las compras para el día siguiente.

Los días martes y viernes tengo que ir a rendir, estoy muy nerviosa. Aunque toda la semana tengo cosas para hacer, espero que llegue el fin de semana para poder descansar y ver si puedo hacer algo que me relaje o distraiga.

3. B

Durante la semana del 30 de Julio, debo realizar muchas actividades. El dia Lunes debo caminar hasta mi lugar de trabajo ubicado en calle Olascoaga nº 36, a pesar

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)   pdf (44.8 Kb)   docx (11.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com