ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Memoria Empresarial Marketing Mix.


Enviado por   •  6 de Septiembre de 2016  •  Síntesis  •  334 Palabras (2 Páginas)  •  164 Visitas

Página 1 de 2

Memoria  Empresarial N°3

Marketing Mix

Lannister es una empresa que se basa en la venta de indumentaria formal masculina. Nuestra mercadería está hecha de las telas más finas, también importamos gran cantidad de prendas de las marcas más famosas, como Armani, Prada, Dolce & Gabanna, etc.
Nuestra empresa le ofrece al comprador la mejor vestimenta, al mejor precio, accesible para todos. Cuando el cliente entra a nuestro local, se encuentra con nuestros principales productos en stock a la vista, y es atendido por los empleados muy bien informados sobre el tema, de una forma única. Ellos saben medir talles, conocen diversas marcas y estilos y hacen recomendaciones al cliente, todo para su confort.  

El precio del producto, fue entregado luego de un análisis entre el costo de la mercadería (considerando importación, precio del distribuidor, etc) y también estudiamos los precios que rondan en la competencia. Luego de eso y cálculos adicionales logramos colocar los precios de cada producto.

Al vender nuestros productos se los entregamos al cliente, luego de que este lo pague. Nuestros productos están empaquetados en una bolsa de papel con el logo de la empresa. Estas bolsas poseen diversos tamaños y colores.

[pic 1]

Una vez vendido y entregado el producto, nuestra empresa ofrece al cliente una garantía de un (1) mes en caso de robo o error de la empresa, como ser error del producto.

La logística de distribución de nuestra empresa es la siguiente:
-Compramos el producto a nuestros proveedores y los transportamos a nuestro depósito, el cual se encuentra en el mismo edificio que el local. Esto nos permite un mejor manejo con la mercadería, ya que esta cerca y es muy más fácil y disponible. La mayoría de nuestros proveedores son extranjeros, lo cual supone un gasto extra en importaciones pero son productos con la mejor calidad y prestigio.
Nuestra empresa está capacitada  para hacer ventas de todo tipo, al por mayor y menor.


Impulso:
Para lograr conocer a nuestra empresa, recurrimos a hacer propaganda y publicidades como, la radio, panfletos y carteles comerciales.

 [pic 2]

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)   pdf (110 Kb)   docx (788.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com