ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

MARKETING MIX


Enviado por   •  7 de Abril de 2015  •  639 Palabras (3 Páginas)  •  813 Visitas

Página 1 de 3

MARKETING MIX

SAGA FALABELLA

RESEÑA

Saga Falabella forma parte de Falabella, una de las compañías más grandes y consolidadas de América Latina que desarrolla su actividad comercial a través de varias áreas de negocio. Las principales son la tienda por departamentos, grandes superficies, mejoramiento y construcción del hogar, supermercados, banco, viajes y seguros.

La tienda por departamentos es, hoy por hoy, la más importante de Sudamérica con más de 65,000 colaboradores en Chile, Argentina, Colombia y Perú

MERCADO OBJETIVO:

Sagafalabella, tiene como objetivo satisfacer las necesidades de personas de ambos sexos entre lo0s 18 y 60 años, dependiendo del producto y servicio, de todos los estilos de vida, y de acuerdo a las variedades de sus preferencias.

MISION

Satisfacer las necesidades de la familia, mejorando la calidad de vida de ésta, ofreciéndole productos de primera categoría.

VISION

Contribuir al mejoramiento de la calidad de vida de nuestros Clientes en cada una de las comunidades en las que ingresamos”.

MIX MARKETING

PRODUCTOS

Las 21 tiendas Fala bella a lo largo de todo el país, así como sus tiendas ubicadas en Perú y Argentina,

Ofrecen un amplio mix de productos repartidos en 15 líneas

PRECIO

Falabella cuenta con una estrategia de precios el cual permite que sus productos estén al alcance de todos los grupos socio económico, estos son accesibles a todos ellos, por lo que no cuenta con precios elevados, sino más bien con precios accesibles, y con respecto a la competencia, estos se mantienen a la par.

PLAZA

Falabella cuenta con diversas plazas de ventas a lo largo de todo Lima, como también fuera de este. Su distribución es directa, ya que no se trata con ningún mediador, más bien, trata directamente con los fabricantes, o importador oficial de determinados productos.

• San miguel

• Monter rico

• Miraflores.

• San Isidro

PROMOCIÓN

Falabella utiliza distintas formas de promoción. Su medio troncal de difusión es la Televisión

(Comerciales, Rostros Famosos), otro medio que ocupa es prensa (Catálogos, etc.).

Falabella ocupa el sistema de recordación de marca, esto lo hace mediante promociones semana a semana, la cual va promocionando su extensa línea de productos por separado.

BACKUS

RESEÑA

En 1876, Jacobo Backus y Howard Johnston, estadounidenses, fundan una fábrica de hielo en el distrito del Rímac. Años más tarde, en 1954, un grupo de empresarios peruanos, liderados por Ricardo Bentín Mujica, adquirieron la empresa cervecera.

En 1993, se inaugura la planta de Ate. La cual permitió contar con la capacidad instalada necesaria para la expansión del mercado cervecero, convirtiéndose en una de las más modernas de América

En 1996, adquieren Compañía Nacional de Cerveza, Cervecería del Norte y Sociedad Cervecera de Trujillo creando UCP Backus y Johnston. Luego en el 2000 adquieren Cervesur. En el 2002 ingresa al accionariado el Grupo colombiana Bavaria y finalmente en el 2005 es adquirida por SAB MILLER, es el segundo grupo cervecero más grande del mundo.

MISION:

Poseer y potenciar las marcas de bebidas locales e internacionales preferidas por el consumidor

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com