ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Metodo De Categorias Predeternimadas


Enviado por   •  24 de Junio de 2013  •  277 Palabras (2 Páginas)  •  397 Visitas

Página 1 de 2

PROPUESTA DE EVALUACIÓN DE 360 GRADOS

Se propone un sistema de evaluación de 360 grados, dentro del Instituto Fonacot para que pueda contribuir al mejoramiento del desempeño del personal del instituto en especial oficinas centrales, la cual está ubicada en la zona metropolitana.

GENERALIDADES

Para que el funcionamiento de una empresa sea adecuada es indispensable contar con el recurso humano idóneo ya que es uno de los factores determinantes y de mayor importancia para el éxito duradero de cualquier empresa, sin importar si esta es particular o de gobierno, a través de esto se alcanzan los objetivos y metas propuestas.

La idea de la propuesta un sistema de evaluación de 360 grados es básicamente para el mejoramiento del personal del instituto.

Así mismo se presentan los objetivos, importancia, beneficios y el alcance las cuales se necesitan para considerar su implementación, lo que se pretende hacer es que se implemente el sistema de evaluación de 360 grados para que de esta manera se pueda contar con el recurso humano idóneo y más eficiente.

OBJETIVOS DE LA PROPUESTA

GENERAL:

Se busca el desempeño del personal dentro de las oficinas centrales y después conforme se vaya desarrollando este nuevo sistema se implementara a nivel nacional.

ESPECIFICOS

 Mejorar el proceso de evaluación del personal de oficinas centrales a través de la implementación del sistema de evaluación de 360 grados.

 Exponer los beneficios empresariales que se obtendrán al implementar el sistema de evaluación de personal de 360 grados.

 Proporcionar una herramienta que mida y controle el desempeño del recurso humano para calificar su desempeño en el puesto asignado y la ejecución de sus funciones.

 Identificar los diferentes niveles de competencia.

 Establecer criterios para determinar programas de compensación e incentivos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com