ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mi Mama.


Enviado por   •  20 de Febrero de 2014  •  Exámen  •  471 Palabras (2 Páginas)  •  187 Visitas

Página 1 de 2

Gracias te doy Dios por darme la madre que hoy tengo, ese rayito de luz que alumbra en mi familia y que quiero mucho, su amistad, sus abrazos, su sonrisa, su cariño, su paciencia, sus consejos, el amor y todo lo bello que la vida tiene ella me lo da, y es igual que todas las madres, pues todas son buenas en esta vida, él Amor de mi madre siempre es el mismo, si soy bueno ella es buena.

Si soy malo aun así ella sigue siendo buena, ella me cuida, me aconseja y a veces me corrige, desde que nací soy como un árbol para ella que desde nacido me ha estado regando con el amor de madre y al igual me sigue manteniendo recto, su amor no tiene medida me lo da todo o me da lo necesario para ser feliz; ella es la madre que se desvela por sus hijos, que se mantiene despierta a nuestras necesidades, su amor es para siempre y no tiene horario, pues lo da a todas horas.

Ofrece su alimento para no ver sin comer a un hijo, ofrece sus rezos a Dios para que no nos falte nada, si se tratara de dar la vida por un hijo una Madre la daría, porque el amor que ellas tienen no temen a nada por un hijo.

Así es mi madre, que desde que me vio nacer ha sido el ángel de mi guarda, que recorriendo su vida me cuida y si llega a ser anciana su amor no terminara, su Infinito amor no terminara nunca, porque es un don que Dios regala a toda mujer a la medida de sus corazones. Si ustedes aun tienen una mama, cuídenla, lucha por verla feliz, vívela, ámala, díganles palabras que en su cara formen una sonrisa, ellas merecen todo el amor de la vida y nunca le digas un insulto que en sus ojos formen lagrimas, acepta que sus regaños son por cariño, que después de darlos se vuelven consejos. Hoy tenemos quien nos regañe, pero algún día esos regaños te harán mucha falta. Tú sabes que ellas siempre quieren mirar que sus hijos vivan mejor, acuérdate quien te enseñóa dar tus primeros pasos al igual que ha luchado para que seas un buen hijo, siempre seremos unos niños para ellas, las madres son así siempre, su amor es para siempre. Y una vez mas les digo que las acepten como son, porque sean como sean seguirán siendo una mamá para todos.

Dios es tan bueno y tan grande que a la mejor creación la ha llamado madre y recuerda que Dios nos dió una madre para darnos vida pero no para toda la vida. Yo a él le doy gracias por la madre que tengo y a ella por ser lo que es, "Mi Mama"...............

Colaboración de "EL SERIO TORRES."

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com