ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mi Planta De Naranja Lima


Enviado por   •  13 de Noviembre de 2013  •  277 Palabras (2 Páginas)  •  339 Visitas

Página 1 de 2

ENSAYO DE MI PLANTA NARANJA LIMA

Ana luisa maría castillo esperón

Suave y extraño pedido

Se trató de que Zeze se había mejorado y iba a la estación a ver si estaba el Portugués. Lo encontró y le dijo que no había podido verlo estos días porque su papá lo había golpeado. Zeze le dijo que el quería suicidarce debido a que nadie lo quería. El Portugués le dijo que no lo hiciera porque el lo quería. Zeze le dijo que lo iba a pensar más. Luego ellos salierona dar una vuelta en auto y quedaron de juntarce para poder ir a pescar en un río. Fueron a pescar y Zeze se ensució mucho. Comieron algo y volvieron a sus casas.

De pedazos y pedazos se forma

Totoca le pide dinero prestado a zeze, Zeze se la dio y Totoca le dijo unas cosas super importantes: Su papá consiguió trabajo y que van a cortar su planta de naranja-lima.

El Mangaratiba

Se trató de que Zeze estaba en el colegio y oyó de que el auto del Portugués lo había chocado un tren y había muerto. Zeze cayó en la depresión y le vino una fiebre muy fuerte. Llamaron al doctor y dijo que tenía un shock y que si lo cuidaban iba a vivir. Vinieron a verlo mucha gente. Luego se recuperó y fue soñó de que el tren mataba a MINGUITO.

Son santos los árboles viejos

Se trató de que Zeze se reconciliaba con su papá y su papá le dijo que se iban a cambiar a una casa muy grande y que todos los árboles que estuvieran ahí iban a ser de Zeze.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com