ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mil Espejos


Enviado por   •  26 de Febrero de 2014  •  221 Palabras (1 Páginas)  •  241 Visitas

un sitio de mil espejos en donde se refleja lo que uno realmente expresa al mundo ,

Ejemplo: En una empresa el personal se encarga de diseñar y producir los bienes y servicios, de controlar la calidad, de distribuir los productos, de asignar los recursos financieros, y de establecer los objetivos y estrategias para la organización. Sin gente eficiente es imposible que una organización logre sus objetivos.

5. Contribuye al éxito de la empresa o corporación.

Ejemplo: Las técnicas de la administración de personal, aplicadas tanto por los departamentos de administración de personal como por los gerentes de línea, tienen

Leer Ensayo CompletoSuscríbase

un gran impacto en la productividad y el desempeño, de tal manera que apoyan a lograr el éxito de la empresa.

6. Apoya las aspiraciones de quienes componen la empresa.

Ejemplo: En las empresas es importante también por parte de la gerencia el saber transmitir adecuadamente el proyecto empresarial y hacer sentir a los empleados su implicación en el mismo.

7. Cumple con las obligaciones legales.

Ejemplo: La administración de personal permite que en las empresas se respeten los derechos y obligaciones de las partes implicadas, el empleador y el trabajador.

8. Rediseña la función corporativa del área de Recursos Humanos para convertirla en una consultoría de la dirección de la empresa sobre contratación, formación, gestión, retribución, conservación y desarrollo de los activos humanos de la organización.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com