ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mis Metas Personales


Enviado por   •  25 de Septiembre de 2014  •  449 Palabras (2 Páginas)  •  483 Visitas

Página 1 de 2

“Mis metas académicas

Trabajo en una empresa privada, en el área de administración, mi función es realizar trabajos de contabilidad y control, y aunque mi jefe dice que puedo subir de puesto por la experiencia que he adquirido, la empresa no me lo permite pues no tengo la preparación o los estudios necesarios para dichas funciones, en algunas ocasiones él me ha motivado para retomar mis estudios argumentando que tengo la capacidad y el potencial para hacerlo, sin embargo para mí una de las limitantes era la edad y el temor de ingresar a una escuela después de tanto tiempo.

Cabe mencionar que aunque ya tenía la inquietud por hacerlo, lo pospuse pues tenía en puerta mi matrimonio, y por lo tanto iba a ser muy difícil atender ambos compromisos.

Al dar ese paso supe que en un futuro tendré hijos así que tome conciencia, sobre lo importante que es ser un buen ejemplo para ellos, y que en algún momento pueda motivarlos y apoyarlos a que realicen una carrera universitaria.

De esta forma tome la decisión, pues además de tener las ganas estoy consciente y seguro de que puedo y quiero hacerlo sé que tengo muchas cosas a mi favor como, la meta bien establecida, capacidad, habilidades, constancia y responsabilidad.

Entre mis principales objetivos está el aprender lo necesario para ascender en mi trabajo, demostrarme que puedo y que soy capaz, sé que no será fácil pues tengo muchas responsabilidades, pero al final sé que el logro será más satisfactorio.

Se que tengo que ser constante en la entrega de trabajos poner todo mi empeño para hacerlos con calidad y lo mejor posible, pues tengo muy claro que si estoy aquí es para aprender lo más que se pueda, para crecer no solo en el ámbito laboral sino también en el personal y así cumplir con las expectativas para estar a cargo del aérea administrativa en la empresa para la que laboro.

En cuanto al ámbito personal considero que es importante desarrollarme en todos los aspectos y metas que me he fijado y justamente una de ellas es concluir mis estudios de licenciatura, pues de esta forma daré a mi familia una satisfacción mayor a la que ya tienen no solo por haber tomado la decisión si no por llegar a la meta establecida.

Sé que en esta nueva etapa no solo adquiriré conocimientos si no también habilidades y valores que hagan de mí una mejor persona, capaz de responder con certeza a las oportunidades que se me presenten a futuro no solo en el ámbito laboral sino también en el familiar.

Para finalizar me comprometo a llegar a la meta con el mismo entusiasmo con el que a hora empiezo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com