ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mision Y Vision De Una Empresa


Enviado por   •  12 de Mayo de 2013  •  286 Palabras (2 Páginas)  •  1.314 Visitas

Página 1 de 2

El éxito que esta empresa peruana es tan grande que Nabisco, una de las grandes multinacionales de alimentos, la compra en 1993. Siete años después, en el 2000, Kraft Foods Internacional compra mundialmente a Nabisco, convirtiéndose así en la segunda empresa mundial de alimentos.

Actualmente Kraft Foods tiene operaciones en 150 países del mundo y aproximadamente 159 plantas industriales, situándose en el Perú la planta de galletas que abastece la Región Andina y países de Centro América y el Caribe.

Visión

KRAFT FOODS tiene como visión ayudar a los consumidores alrededor del mundo a alimentarse y vivir mejor, ofreciendo las mejores marcas, los mejores productos y la mejor calidad, para lo cual, está certificada con el ISO 9001.

Misión

La misión como empresa local y socialmente responsable es ayudar en temas gastronómicos y de nutrición, con la finalidad que puedas elegir libre y sabiamente qué preparar, qué consumir, cómo hacerlo y cómo mantener una buena alimentación y un estilo de vida saludable, para ello se crean productos que satisfagan necesidades específicas del consumidor

Objetivo

La exitosa empresa que nació en Field dejó un legado de calidad que contribuyó rápidamente a concretar la visión, valores y principios corporativos, en donde el principal objetivo es ayudar a los peruanos a alimentarse y vivir mejor.

Nuestro objetivo principal como empresa socialmente responsable dedicada a la producción de alimentos de consumo masivo es proveer a los consumidores de soluciones alimenticias y nutricionales que les permita elaborar una dieta balanceada diaria y un estilo de vida sano para que los consumidores puedan contar con una mejor calidad de vida mediante la prevención, aprendiendo a elegir libre y sabiamente qué preparar, qué consumir, cómo hacerlo y cómo mantener una buena alimentación y un estilo de vida saludable.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com