ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Misión Y Vision De Una Empresa


Enviado por   •  26 de Mayo de 2013  •  1.032 Palabras (5 Páginas)  •  478 Visitas

Página 1 de 5

Introducción

El presente trabajo se realiza de acuerdo a los requerimientos de la materia “Planeación Estratégica” durante la primera semana.

Este trabajo es una investigación realizada a la empresa Rancho el 17 S. A. de C. V. con el objetivo de mostrar como la planeación estratégica ha sido un factor de éxito para esta empresa. Con la elaboración de este trabajo se busca exponer como en Rancho el 17 la planeación estratégica es fundamental e interviene en todas las actividades y procesos de la empresa para que se logre cumpla con los objetivos y metas propuestas.

Antes de continuar me gustaría agradecer al C.P. Gerardo Esquer líder de capital humano en rancho el 17, por su gran ayuda al momento de realizar esta investigación.

Esta es una investigación realizada en Rancho el 17 con contenido de su página Web www.ranchoel17.com y una entrevista con el líder de capital humano de dicha empresa C.P. Gerardo Esquer.

Historia de Rancho el 17

En 1991, Rancho El 17 inicia sus actividades con 300 cabezas, fijándose desde el principio la meta de producir la carne de mayor calidad en México, implementando para esto, un agresivo proceso de formación de capital humano, tecnología, y sistemas capaces de comprometerse a romper los esquemas tradicionales de producción de carne de res, que habían entrado en crisis, precisamente por el poco compromiso con el exigente consumidor Sonorense de este producto.

La marca el 17, nació gracias a la búsqueda de algo original, algo que nos diferenciara. La mayor parte de las demás empresas del mismo giro llevan el nombre del propietario anteponiendo los vocablos de corrales y de engorda, término no apto para esta actividad de producción de carne, ya que la palabra engorda generalmente representa algo nocivo para la salud. Por otro lado las coincidencias también jugaron un papel determinante en el nombre ya que la distancia entre los corrales y las oficinas es de 17 km y el tiempo estimado de recorrido es de l7 minutos. Así, desde un inicio, desde el mismo nombre, se vino a romper con los esquemas tradicionales de corrales y de engorda.

Los principales clientes con los que cuenta Rancho el 17 son Supermercados, mercado de exportación japonés, Taste Boutique de Carnes, restaurantes y Carnicerías locales y regionales.

En la actualidad, Rancho El 17 es el líder productor de carne en el estado de Sonora, gracias al profesionalismo y la disciplina de su equipo humano, y a un constante desarrollo tecnológico, aplicado a la industria de la carne. Más de 15,000 cabezas de ganado en producción continua, junto con una gran visión empresarial, hacen de nuestra empresa, un símbolo de calidad y sabor en carnes en todo México.

Misión

Satisfacer gustos y necesidades de alimentación de la gente, a través de la producción y comercialización de carne de res de calidad única mundial y alimentos de marcas líderes, logrando una empresa competitiva resultado de un equipo humano comprometido con la excelencia.

Visión

Para el año 2015 seremos orgullo de Sonora y México, un ejemplo para nuestra industria a nivel mundial al ser reconocidos como la mejor empresa especializada en carne de res y alimentos,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.3 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com