ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mision Y Vision


Enviado por   •  27 de Agosto de 2013  •  217 Palabras (1 Páginas)  •  292 Visitas

Misión. Cuando se analiza una situación y se quiere llegar a una meta o alcanzar un objetivo se establecen los mecanismos y formas y procedimientos para alcanzar dicha meta u objetivo. Puede ser personal o en sociedad. Es decir, se esclarece y define bién lo que se vá a alcanzar, por tanto una misión es el objetivo o meta por alcanzar o cumplir.

Visión. No es alcanzar una meta u objetivo, es el analisis de lo que se quiere, de lo que se tiene y de lo que se puede.

La misión es el trabajo de alcanzar y la visión es solo la contemplación. Por ejemplo, un estudiante analiza su futuro y sólo se limita a ver sus propios intereses y se limita a quedarse en su pueblo, así que su visión es corta y sin apiraciones cosmologicas a diferencia de que otro estudiente es capaz de renunciar o sacrificar a su tierra y contempla escuelas en el extranjero y se propone alcanza una beca para salir del pais y expande su vista a otras esferas, así que tiene una visión mas larga y mas abierta. La misión sería, que una vez que analizó todo, pone en marcha su proyecto y se lanza a conseguirlo.

Observa que una misión puede ser dada, ej. "vé y haz esto y esto mas".

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com