ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mision Vision


Enviado por   •  29 de Septiembre de 2013  •  497 Palabras (2 Páginas)  •  284 Visitas

Página 1 de 2

Misión

Crear una empresa que cumpla con las expectativas que nuestros clientes necesitan mejorando la vista de cualquier recamara dentro de una casa ofreciendo una buena decoración día a día los productos y servicios de calidad clase mundial contribuyendo al crecimiento y desarrollo, lo que permitirá que las metas y objetivos trazados por nuestros clientes sean alcanzados.

Visión

Ser una empresa líder en la fabricación de tostadas y en calidad, clase mundial enfocada a brindar el mejor servicio y atención para lograr la satisfacción total del cliente, aplicando las mejores prácticas en los procesos productivos, administrativos y de ventas con el propósito fundamental de contribuir de la mejor manera que sea posible.

Valores

• La mejor gente

Si queremos tener la mejor gente debemos ser una empresa donde las personas se sientan muy orgullosas de pertenecer y trabajar en TOSTADAS MIMI´S S.A. de C.V. donde se les aprecie como individuos.

• Los mejores productos y servicios

Significa que debemos de entregar y ofrecer los mejores productos y servicios que superen todas las expectativas que nuestros clientes necesitan. También implica. Conocer y entender perfectamente sus necesidades y saber con toda claridad que es lo que esperan de nosotros.

• Honestidad

Significa tener un comportamiento decente y responsable en todas las acciones que realicemos, tanto dentro como fuera de nuestra empresa.

• Dedicación

Significa atender el trabajo de una manera constante productiva y eficiente. Es buscar día a día la superación personal y contribuir de una manera responsable al bien de la comunidad.

• Compromiso

Es el convenio que hace cada quien consigo mismo, con la empresa y con los compañeros para ser mejor. Esto significa hacer una promesa y cumplirla.

• Respeto

Es la atención amable que debemos de dar a nuestros clientes, a todas las personas, a nuestros compañeros, a nuestra empresa, es cuidar las herramientas de trabajo que nos proporcionan para dar lo mejor de nosotros.

• Excelencia

Es el esfuerzo permanente que debemos de hacer todos y cada uno de los trabajadores con el firme propósito de cumplir los objetivos trazados, superar las metas personales y de la empresa.

Significa ser y dar lo mejor de uno

Objetivo General de TOSTADAS

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com