ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Vision Mision


Enviado por   •  10 de Septiembre de 2013  •  257 Palabras (2 Páginas)  •  527 Visitas

Página 1 de 2

Lograr un crecimiento continuo que nos permita afianzarnos como una de las empresas mas competitivas del mercado, al ofrecer productos y servicios de excelente calidad para que nuestros clientes conserven una impecable imagen de sus instalaciones.

ASEOS LA PERFECCIÓN tiene como firme propósito la satisfacción de sus clientes, mediante la prestación de un servicio integral, prestado por personal competente, que cumple con todas las normas de seguridad industrial, una excelente presentación y actitud de servicio.

Nuestros servicios se caracterizan por la alta calidad de los materiales y equipos empleados, cumpliendo con los requisitos de nuestros clientes y generando una cultura de mejoramiento continuo en todos los procesos.

Nos constituimos en junio de 1989 como una empresa especializada en servicios de aseo en general. Cumplimos con las normas técnicas de calidad ISO 9001 : 2008, protección del medio ambiente y riesgos profesionales.

Nuestra competitividad está asegurada por la amplia gama de servicios y productos que ofrecemos además de una cultura de innovación permanente que refuerza la confianza de nuestros clientes. Para esto, todo nuestro Staff esta sometido a una cláusula de confidencialidad en la información y trabajos realizados en las empresas.

Nuestros clientes abarcan empresas que son conscientes de que hacer bien las cosas es sin duda un elemento diferenciador que mejora la competitividad al contribuir con el desarrollo sostenible y respetusoso con el medio.

Cubrimos una amplia gama de servicios que van desde el diagnóstico de la situación de la empresa, hasta el cubrimiento de todas las áreas en el ámbito del aseo en general.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com