ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Modelaje De Objetivos De Investigacion Informativa


Enviado por   •  6 de Octubre de 2013  •  723 Palabras (3 Páginas)  •  266 Visitas

Página 1 de 3

MODELAJE INTEGRADO DE LOS OBJETIVOS ESPECÍFICOS DE LA INVESTIGACIÓN SEGÚN TIPO DE PROYECTO

OBJETIVOS

ESPECÍFICOS PROPUESTA

DE INVESTIGACIÓN INVESTIGACIÓN

FORMATIVA PLAN DE NEGOCIOS

PLAN EXPORTADOR PLAN DE ASESORÍA

CONSULTORÍA

ZEIKY EXPOPYME

OE[1] Para IF: …, se relaciona con un elemento (causa), de análisis del objeto de estudio; para PN: estúdio de mercado; para PE: análisis del potencial exportador de la empresa; para PAC: es la caracterización del problema

Verbo (en infinitivo), más tipo de conocimiento al cual se quiere llegar. Elaborar un estudio de mercado para…

[Analiza el mercado, integrando las tendencias del sector – subsector; el diagnóstico de la estructura actual del mercado; diagnóstico de la competencia, y otras variables; análisis del producto y las estrategias de mercadeo pertinentes al producto o servicio]. Determinar el potencial exportador de la empresa…

[Analiza la empresa a nivel interno como externo que le permita identificar sus fortalezas y debilidades, como también las oportunidades y amenazas]. Determinar el potencial exportador preliminar interno del negocio y su medición…

[Antecedentes de la empresa, análisis situacional y todo sobre el producto - servicio y su entorno]. Caracterizar el problema identificándolo desde varias perspectivas llegando hasta descubrir su causa raíz y sus consecuencias…

[Define claramente el problema a solucionar en la empresa y su importancia; identifica las características específicas del problema con una visión amplia y global; Descubre las causas fundamentales].

OE[2] Para IF, se relaciona con un elemento (causa), de análisis del objeto de estudio; para PN, es un estúdio técnico, administrativo - legal y ambiental; para PE es un análisis del potencial exportador del producto; para PAC, es el plan de acción

Verbo (en infinitivo), más tipo de conocimiento al cual se quiere llegar. Elaborar en estudio técnico, administrativo – legal y ambiental para…

[Analiza técnicamente el producto o servicio, la estructura administrativa – legal de constitución de la empresa; la asignación de costos administrativos y el plan de mitigación de los riesgos ambientales]. Determinar el potencial exportador del producto o servicio…

[Analiza el producto, cómo, dónde, cuánto y quién puede negociarlo durante el estudio de mercado externo]. Realizar la inteligencia de mercados…

[Mercados

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com