ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Modelo del lienzo CANVAS


Enviado por   •  12 de Agosto de 2018  •  Tareas  •  862 Palabras (4 Páginas)  •  159 Visitas

Página 1 de 4

[pic 1]

TAREA PRACTICA UNIDAD 2

¿Cuál es nuestra idea de negocio?

Integrantes:         Margarita Garcia Garces

 María José Pereira Guzman

Profesor          : Eduardo Esteban Duran

Modulo         : Taller de Emprendedores

Carrera        : Técnico en administración de empresas mención Marketing

Contenido

Modelo del lienzo CANVAS        3

Comunicación con el cliente        4

Modelo del lienzo CANVAS

 

 Utilizando el modelo del lienzo CANVAS, esta vez desarrollaremos el proceso de canales de distribución y comunicación con el cliente y de que manera esto puede influir en la toma decisión en adquirir el servicio con nuestra empresa.

Canales de Distribución

Existen muchos métodos para dar a conocer una marca, empresa entre otras, por lo tanto, los métodos son los mismos que se realizaran en este proyecto. Algunos de los métodos son por medios de comunicación, es decir, televisión, radios, contactando auspiciadores, diarios relevantes, afiches entre otros. Un factor relevante que hoy en día sobre pasa todo tipo de autoexpresión como empresa, es darse a conocer por medio de redes sociales, ha llegado a un punto tan extremo y de eficiencia, que incluso las noticias hoy en día se saben más rápido por este medio independiente de la aplicación, por lo tanto páginas web oficiales pueden ser más relevantes que otro medio, además de compartir esta por medios sociales que llegan hasta el extranjero.

Existirá una página web oficial, además de un correo electrónico oficial y un teléfono fijo alerta a todo tipo de llamado y necesidad del público. En la página web se encontrara la misión, visión, valores, además imágenes y videos del lugar, de las actividades y de los clientes. Por otra parte también imágenes del vehículo en el cual se ejecutara el traslado del usuario. Principalmente esta promoción o publicidad se le ofrecen a las familias, al decidor de compra que mayoritariamente son los adultos responsables (hijos, amigos, vecinos, sobrinos, nietos entre otros) quienes financian la estadía y este servicio, pero también está enfocada a los potenciales usuarios, para que sean ellos los que demanden el servicio y no sean sus familiares los que siempre decidan por ellos. En las redes sociales y en afiches, se anunciara la organización como un lugar de diversión, distracción, entretención, relajación, sociabilización, que brinda la oportunidad de disfrutar de espacios amplios que invitan al descanso y la recreación. También se resaltaran las características físicas de la organización, haciendo mención a las salas, jardines, gimnasio, actividades a realizar, piscina etc. Los beneficios que brindara serán expuestos de diferentes maneras: - Programas de Radio y Televisión - Charlas informativas - Publicidad en prensa y revistas - Publicidad a través de internet - Brindar esta información a eventos - Desarrollo de la página web oficial y Redes Sociales.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.2 Kb)   pdf (131.4 Kb)   docx (25.9 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com