ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Modelos


Enviado por   •  5 de Mayo de 2014  •  Apuntes  •  231 Palabras (1 Páginas)  •  167 Visitas

.- FUNDAMENTOS DE LA PRETENSIÓN CAUTELAR:

1) Que, ante su Judicatura he interpuesto, una DEMANDA DE OBLIGACION DE DAR SUMA DE DINERO en la vía de Proceso Único de Ejecución contra GERARDO RODRIGUEZ PINEDO a efectos que se le ordene cumpla con pagarme la suma de USA $ 4.054.00 DOLARES AMERICANOS, más intereses pactados, costas y costos Este proceso se encuentra signado como el Exp. N° 00144-2014-0-1814-JP-CO-04, Especialista: Dra. Blanca Romero San Miguel.

2) Que, su Despacho Sr. Juez ha dictado resolución Nº 01, admitiendo la demanda y ordenando el pago de USA $ 4.054.00 DOLARES AMERICANOS, más intereses pactados, costas y costos, bajo apremio de ejecución forzada.

3) Que, Sr. Juez el pago de la suma de USA $ 4.054.00 DOLARES AMERICANOS, más intereses pactados, costas y costos no se encuentran garantizado con ningún bien del demandado; esto es que no está asegurado que el demandado pague el dinero que se le ordene en resolución final, así como también, no está asegurado me pague el quantum de los intereses pactados, costas y costos que habrán de liquidarse en su oportunidad. Por ello Sr. Juez surge la necesidad impostergable de que se dicte medida cautelar, por lo que resulta procedente dictarse la medida cautelar que solicito para garantizar la decisión final futura, a efectos de que ella resulte eficaz y no una victoria pírrica.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com